Phyto Specific Gel-Crema Moldeador de Rizos - 150 ml

Phyto Specific Gel Crema Rizos Definidos 150ml

Gel que es capaz de redefinir los rizos porporcionando unos bucles fantasticos llenos de movimiento, con elasticidad y sin aplermazarlos.


541285
Fuera de stock
17,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Specific Gel Crema Rizos Definidos 150 ml?

Phyto Specific Gel Crema Rizos Definidos es un gel que ayuda a redefinir los rizos proporcionando unos bucles fantásticos llenos de movimiento, elasticidad y sin apelmazar, un tratamiento para nutrir y controlar hasta los rizos más rebeldes, los cuales define perfectamente.

De esta manera los rizos lucen llenos de cuerpo y movimiento, consiguiendo un aspecto más voluptuoso y un cabello más bonito. Consigue también hidratar al tiempo que repara la fibra capilar de los daños externos.

Para qué está indicado

Phyto Specific Gel Crema Rizos Definidos está indicado para cabellos ondulados y/o rizados, consiguiendo de esta forma que los rizos permanezcan definidos, curvados y llenos de movimiento. Es un tratamiento ideal para conseguir unos rizos que luzcan llenos de cuerpo y que estén redefinidos sin apelmazarlos.

Modo de empleo

Se debe aplicar sobre el cabello seco o húmedo, echando una pequeña cantidad, del tamaño de una avellana, en la palma de las manos y extender de manera uniforme en cada sección hasta que penetre. Luego se debe dejar secar al aire libre, sin necesidad de aclarado.

Componentes

  • Extractos de malvaviscos.
  • Celulosa.
  • Leche de quinoa.

Ventajas

  • Ayuda a redefinir los rizos ofreciendo bucles con movimiento y elasticidad, sin apelmazar.
  • Contribuye a reparar la fibra capilar de los daños externos.
  • Frena la deshidratación y ayuda a hidratar el cabello.
  • Permite una mejor retención del rizo.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos