• -8%
Boderm Policalm Spray Cuero Cabelludo (60 ml)

Policalm Spray 1 Envase 60ml

Spray específicamente formulado para contribuir a aliviar los síntomas del picor o prurito del cuero cabelludo (sensación de ardor, eritema, exfoliación). Los componentes de su fórmula ayudan a hidratar, aliviar las áreas irritadas y ayudar a eliminar las células muertas.


183126
Fuera de stock
13,61 € 14,79 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Boderm Policalm Spray Cuero Cabelludo (60 ml)?


Boderm Policalm Spay, es un producto indicado para el tratamiento de la picazón en el cuero cabelludo y las zonas pilosas. Es ideal para evitar las molestias y las irritaciones producto de esta afección. Además, alivia la intensa sensación de picor en el cuero cabelludo, así como también el ardor, la exfoliación y el eritema.


Su fórmula basada en urea, ácido glicirretínico, y mentol, logra hidratar y calmar las áreas irritadas del cuero cabelludo, además deja una sensación de confort y frescura en la piel.


También está indicado para mantener la piel en condiciones óptimas, ya que es capaz de eliminar las células muertas que quedan en la superficie de la piel.


Boderm Policalm Spray está probado dermatológicamente. No deja residuos grasos después de ser aplicado en el cabello.


¿Para quién está indicado este spray?


Boderm Policalm Spray está diseñado para aliviar los síntomas del picor y la irritación en el cuero cabelludo. Por ello, está especialmente elaborado para aquellas personas que sufran de estos síntomas.


¿Cómo se debe aplicar?


La forma correcta de utilizar este producto diseñado por Boderm, es aplicarlo en el cabello seco, entre 1 a 2 veces al día. Después de usar el producto, debemos masajear el cuero cabelludo durante 15 segundos hasta que sea totalmente absorbido.


¿Cuál es su composición?



  • Polidocanol.

  • Urea.

  • Mentol.

  • Pantenol.


Recomendaciones



  • Mantener en un lugar fresco y seguro

  • Alejar de niños e infantes.

  • Uso únicamente externo.


OLYAN FARMA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos