Nuxe Huile Prodigieuse (100 ml) + Prodigieux Absolu de Parfum (1,7ml)

Nuxe Aceite Prodigieuse 100ml + Minitalla Perfume

Tratamiento elaborado con 7 aceites vegetales preciosos y un 98% de ingredientes naturales, que ofrecen una hidratación duradera para la piel del rostro, el cuerpo y también el cabello. Posee una textura única de aceite seco, acción antioxidante y ayuda a reducir las estrías. El perfume ofrece el mismo aroma que el aceite.


000305
Fuera de stock
27,20 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Huile Prodigieuse + Prodigieux Absolu de Parfum?


Es un pack de productos Nuxe indicado para el tratamiento de la piel y que ayuda a hidratar a profundidad la piel del rostro y el cuerpo.


Este kit de Nuxe ofrece una acción antioxidante que brinda un efecto escudo, protegiendo la piel de la contaminación y evitando la aparición de estrías. Además, su textura seca y exquisita fragancia convierten a este kit en una increíble experiencia de placer.


Por su parte, el Prodigieux Absolu de Parfum, posee una increíble fragancia que junto a las notas de flor de azahar, magnolia y vainilla, otorga una aroma femenino único.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Hidratación profunda para la piel.

  • Agradable fragancia.

  • Disminuye las estrías.

  • Evita los efectos dañinos de la contaminación en la piel.


¿Quiénes pueden usar estos productos?


Son ideales para todas aquellas personas que deseen aportar a su piel una hidratación profunda junto a un increíble aroma.


¿Cómo se usan?



  • En el caso de Nuxe Huile Prodigieuse, debemos aplicar sobre la piel, con ayuda de movimientos alisantes, desde el centro hasta los extremos. Se puede utilizar solo o junto a nuestra crema hidratante.

  • Para aplicar Huile Prodigieuse en el cabello, se hace en los largos extendiendo hasta las puntas las veces que sea necesario.

  • Para el Prodigieux Absolu de Parfum, solo se vaporiza sobre la piel a unos centímetros de distancia, en las zonas del cuello y detrás de las muñecas.


Composición:


Huile Prodigieuse: Coco-Caprilato/Caprate*, Aceite de semilla de Macadamia Integrifolia*, Dicaprylyl Ether*, Caprylic/Capric Triglyceride*, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce) Oil*, Corylus Avellana (Avellana) Oil*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Parfum/Fragancia, Camellia Japonica Seed Oil*, Tocopherol*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Borago Officinalis Seed Oil*, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Poligliceril-3 Diisosterate*, Ácido ascórbico*, Extracto de fruta de Solanium Lycopersicum (tomate)*, Linalol, Limoneno, Citronelol, Geraniol.


*Ingredientes de origen natural.


Prodigieux Le Parfum: Alcohol Denat, Parfum (Fragancia), Aqua/Agua, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol, Benzyl Alcohol, Citral.


Recomendaciones Generales



  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Aleje del alcance de niños e infantes.

  • Evite el contacto con ojos y mucosas sensibles.

  • Producto de uso externo.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos