• -10%
Vichy Minéral 89 Probiotic - 30 ml

Vichy Mineral 89 Probiotic 1 Frasco 30ml

Concentrado regenerador y reparador que sirve para potenciar la elasticidad y luminosidad de la piel además de alisarla. También es capaz de suavizar los signos de fatiga y las lineas de expresión.


179868
Fuera de stock
26,55 € 29,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Vichy Mineral 89 Probiotic?

Vichy Mineral 89 Probiotic es un producto concentrado reparador y regenerador que ayuda a la hora de potenciar la luminosidad y la elasticidad de la piel, al mismo tiempo que ayuda a combatir los signos de la edad y la fatiga al alisarla. Suaviza también las líneas de expresión para una mayor armonía del rostro.

Ayuda a proteger de las agresiones externas como la contaminación o los cambios de tiempo, especialmente los que conllevan cambios bruscos de temperatura. Este producto, gracias a su rica composición, favorece la elasticidad de la piel al mismo tiempo que redensifica el rostro. Tiene una textura fluida y ligera que hace que sea fácil de aplicar y que no deje la piel nada grasa, siendo cómoda de utilizar y generando una sensación muy agradable sobre el rostro.

Para qué está indicado

Vichy Mineral 89 Probiotic está indicado para todas aquellas personas que quieran potenciar la elasticidad y luminosidad de la piel, combatiendo la fatiga en el rostro y los signos de la edad. Está indicado para todo tipo de pieles, ya que es un sérum hipoalergénico que hace que lo puedan utilizar incluso las pieles más sensibles.

Modo de empleo

Se debe aplicar en la mañana y en la noche, como primer paso de regeneración en la rutina de cuidado diario. Hay que esparcir las gotas del producto sobre el rostro previamente limpio, para aplicar un suave masaje con movimientos circulares.

Componentes

  • Agua volcánica.
  • Ácido hialurónico.
  • Vitamina E.
  • Fracciones probióticas.

Ventajas

  • Es un producto regenerador y reparador que potencia la elasticidad y luminosidad de la piel.
  • Ayuda a combatir la fatiga del rostro y reduce las líneas de expresión.
  • Es un producto indicado para todo tipo de pieles, incluso sobre las más sensibles.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos