• -8%
Vichy Capital Soleil UV-AGE Fluido SPF 50+ - 50 ml

Capital Soleil Uv Age Fluido Spf 50+ 1 Frasco 50ml

Loción que previene las manchas y arrugas provocadas por los rayos UV, además de proporcionar una protección solar de SPF 50 +.


164523
22,95 € 24,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Capital Soleil Uv Age Fluido Spf 50+ 1 Frasco 50ml?

Capital Soleil Uv Age Fluido Spf 50+ es una loción que previene las manchas y las arrugas que vienen provocados por los rayos ultravioleta, además de ofrecer una protección solar de SPF50+ para una mayor seguridad y protección de la piel. De esta manera, ayuda a la hora de mantener una piel radiante y más joven.

Tiene una alta eficacia antipolución, siendo una loción que tiene una textura ultraligera de rápida absorción y un acabado invisible mate sin trazas blancas, lo que hace que sea muy cómoda de utilizar.

Para qué está indicado

Capital Soleil Uv Age Fluido Spf 50+ está indicado para quienes quieran prevenir los signos del fotoenvejecimiento provocado por la acción de los rayos UVB y UVA, logrando de esta manera poder hacer frente a las manchas y las arrugas, de manera que se pueda llegar a lucir una apariencia más joven. Es apto para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Su aplicación es muy sencilla, ya que tan solo debe ser aplicada cada mañana después del cuidado diario, extendiéndola bien hasta que la loción se absorba, algo que sucede de una manera rápida. Una vez abierto el envase, conserva sus propiedades durante 12 meses.

Componentes

  • Péptidos.
  • Niacinamida.
  • Fracciones probióticas.
  • Agua volcánica.

Ventajas

  • Previene las manchas y las arrugas provocadas por los rayos UV.
  • Ofrece protección frente a UVA y UVB, con protección solar SPF 50.
  • Tiene una alta eficacia antipolución.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos