• -8%
Rilastil Sun System Compacto en Crema Color Beige SPF50+ (10 g)

Rilastil Sun System 50+ Crema Compacta 1 Envase 10 G Color 01 Beige

Crema facil de extender de color beige para proporcionar un efecto bronceado natural, además es capaz de disimular las imperfecciones como el acné, las cicatrices o los lunares. También cuenta con protección solar SPF 50+ lo que previene las manchas, eritemas y quemaduras.


202205
16,10 € 17,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Sun System Compacto en Crema?


Rilastil Sun System Compacto en Crema, es un producto de maquillaje que protege y cuida la piel frente a los rayos solares UVA y UVB. Este compacto fotoprotector, ayuda a proteger la piel, unifica el color y además tiene un acabado no graso.


Es un producto perfecto para tratar y corregir las imperfecciones de la piel, otorgando un mismo tono en el rostro y un color de bronceado natural. Este automaquillaje logra además promover la elasticidad natural, y deja en la piel un acabado suave y terso.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Resguarda la piel de los rayos solares.

  • Posee filtros básicos de protección.

  • Difumina las imperfecciones, cicatrices, acné y vitiligo.

  • Unifica el tono de la piel.

  • Su formato compacto y con espejito, facilita su transporte.


¿Quiénes pueden utilizar el compacto?


Este producto está especialmente diseñado para aquellas personas que deseen proteger su piel de la radiación solar, cubrir las imperfecciones y agregar un tono bronceado a la piel.


¿Cómo se utiliza?


Con ayuda de la esponja contenida en el estuche, aplicamos el producto al menos 3 minutos antes de la exposición solar, desde el centro de la cara hasta los extremos. Se puede ajustar la intensidad dependiendo del gusto de cada persona.


Composición:


Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Phenyl Trimethicone, Hydrogenated Polydecene, Zinc Oxide, Synthetic Wax, Silica, Hydrogenated Coconut Oil, Mica, Ethylene/Propylene Copolymer, Triethoxycaprylylsilane, Pentaerythrityl Tetra-Di-t-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Tocopherol, Disteardimonium Hectorite, Diglycerin, Ascorbyl Palmitate, Glycerin, Agua, Pinus Pinaster Bark/Bud Extract, Peucedanum Ostruthium Leaf Extract, Buddleja Davidii Leaf Extract, Artemisia Umbelliformis Extract, Schizandra chinensis Fruit Extract, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Iron Oxides, Titanium Dioxide, Iron Oxides, Iron Oxides.


Recomendaciones



  • Las quemaduras solares son muy peligrosas.

  • Evite exponerse al sol de manera directa durante las horas centrales del día.

  • Mantener alejado de niños e infantes.

  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Producto de uso externo.


Otros formatos disponibles en farma10:



DERMOFARM

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos