Ducray Ictyane Leche Hidratante Corporal (400 ml)

Ictyane Leche Corporal Hidratante Ducray 1 Envase 400ml

Leche hidratante de textura ligera y no grasa, ideal para el cuidado diario de las pieles normales a secas. Previenen la sequedad cutánea, protegiendo la piel de la deshidratación durante 48 horas.


394056
Fuera de stock
17,77 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Ictyane Leche Hidratante Corporal?


Es una solución para el cuidado corporal de pieles normales a secas, que ofrece protección frente al estrés climático que puede ocasionar agresiones cutáneas o frente a daños de origen constitucional.


Posee una textura fluida no pegajosa, que proporciona una hidratación profunda y genera confort y flexibilidad en la piel durante más de 24 horas.


Las agresiones externas ocasionadas por el estrés climático o lavados repetidos tienen un efecto delipidante y favorecen la deshidratación cutánea. Por lo que la formulación de Ictyane Leche Hidratante, garantiza una doble acción: protege la piel contra la deshidratación inducida por el frío (-10°C) o por el calor (+35°C), e hidrata intensamente incluso en condiciones extremas.


El proceso de lograr una hidratación profunda de manera diaria para corregir o prevenir la sequedad cutánea, es más fácil de alcanzar si se usa la Leche Hidratante Corporal de la marca Ducray.


¿Cuáles son sus principios activos?


Aceite de Abisinia: extraído de la semilla de Crambe, ayuda a potenciar la nutrición de la piel, y además refuerza la barrera celular.


Aceite de Cártamo: ideal para favorecer la nutrición cutánea.


Acefilina: activa la transformación de una proteína natural, la filagrina, en aminoácidos que estimula el Factor de Hidratación Natural.


¿Cómo se usa?


Es una leche suave que puede aplicarse en la mañana y en la noche sobre todo el cuerpo. Se debe esparcir por medio de ligeros masajes.


Recomendaciones



  • Usar diariamente para lograr los beneficios de su fórmula termo-protectora.

  • Guardar en lugar seguro, fuera del alcance de los niños.

  • No ingerir.

  • Suspender su uso si se observa reacciones contraproducentes.


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos