Nuxe Merveillance Expert Noche (50 ml)

Nuxe Mervillance Expert Crema Lift-Firmeza Noche

Crema antiarrugas para la noche, con oleoactivo de lirio, que ayuda a reafirmar la piel y rellena las líneas visibles y arrugas profundas. Indicada para todo tipo de pieles.


015090
Fuera de stock
40,75 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Merveillance Expert Noche?


Nuxe Merveillance Expert Noche, es un producto indicado para recuperar la elasticidad de la piel en el rostro, cuello y escote, contrarrestando los signos del envejecimiento como las arrugas, marcas y líneas de expresión.


Esta crema de Nuxe, logra concentrar los beneficios del oleoactiv de lirio, actuando de manera específica sobre las proteínas responsables de la firmeza de la piel, y recuperando el aspecto joven y radiante de la piel.


Este tratamiento reafirmante está diseñado para actuar durante la noche, relajando los rasgos del cutis y tensando de nuevo la piel gracias a su poderoso efecto de lifting.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Hidrata y nutre la piel.

  • Atenúa y difumina las arrugas.

  • Rellena los espacios de la piel en donde se encuentran arrugas.

  • Cuenta con proteínas especiales que actúan de inmediato sobre la piel, redensificando y alisando la piel.

  • Recupera la firmeza y la flexibilidad de la piel.


¿Quiénes pueden utilizarla?


Nuxe Merveillance Expert Noche, está indicada para todas aquellas personas que deseen recuperar o mantener la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión marcadas. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


¿Cómo se usa?


Aplicamos por las noches justo antes de dormir sobre la piel limpia y seca, en especial, en las zonas a tratar del rostro, cuello y escote.


Composición:


Agua, rubus idaeus (raspberry) fruit water, rosa moschata seed oil, glycerin, arachidyl alcohol, corylus avellana (hazel) seed oil, glycol palmitate, hydrogenated coconut oil, lauroyl lysine, octyldodecyl myristate, caprylic/capric triglyceride, dimethicone, parfum/fragrance, behenyl alcohol, hydroxyethyl urea, albizia julibrissin bark extract, dicaprylyl carbonate, persea gratissima (avocado) oil, tocopherol, arachidyl glucoside, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, capryloyl glycine, dimethicone crosspolymer, sodium hydroxide, citric acid, ethylhexylglycerin, sodium stearoyl glutamate, rosa canina fruit oil, dehydroacetic acid, phenoxyethanol, sodium gluconate, xanthan gum, benzyl alcohol, ammonium lactate, hemerocallis fulva extract, geranylgeranylisopropanol, undaria pinnatifida extract, sodium benzoate.


Recomendaciones  



  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Es un producto de uso externo.

  • Proteja su piel con protectores solares y ropa adecuada que evite el daño oxidativo de los rayos solares.

  • Aleje del alcance de niños e infantes.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos