• -8%
Phyto Phytokératine Extreme - Cofre de Navidad

Cofre Navidad Phytokeratine

Pack formado por la crema de 100 ml, el champú de 50 ml y la mascarilla de 50 ml. Todos estos productos contribuyen a reparar el cabello dañado, además de dejarlo sano y brillante. Especialmente indicado para cabellos ultra-dañados, quebradizos o secos.
540823
Fuera de stock
24,79 € 26,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cofre Navidad Phytokeratine?

Cofre Navidad Phytokeratine es un pack que se encuentra conformado por una crema de 100 ml, un champú de 50 ml y la mascarilla de 50 ml, todos ellos productos que se encuentran destinados a reparar el cabello dañado, además de hacer que se encuentren totalmente sanos y brillantes.

El champú es un producto sensorial que limpia con la máxima suavidad al mismo tiempo que aporta una reparación y nutrición profunda del cabello para un mayor brillo y sedosidad. La crema de reparación y nutrición repara el cabello dañado y muestra al instante la belleza del cabello, haciendo que este sea menos quebradizo.

La mascarilla reparadora y nutritiva envuelve el cabello e impregna de manera instantánea la fibra capilar con su poder reparador y nutritivo, y sin apelmazar, mostrando el equilibrio perfecto entre ligereza y esplendor.

Para qué está indicado

Cofre Navidad Phytokeratine está indicado especialmente para cabellos ultra-dañados, quebradizos o secos, que de esta forma pueden ser tratados de una manera completa para poder disfrutar de un pelo sano y brillante.

Modo de empleo

Se debe aplicar el champú sobre el cabello mojado para masajear delicadamente y luego aclarar con abundante agua. Aclarar con agua fría para darle mayor brillo al cabello.

Para la crema reparadora se recomienda utilizarla sobre el cabello húmedo o seco, aplicando una nuez de producto de medios a puntas. Por su parte, en el caso de la mascarilla, si el pelo es fino, se debe usar después del champú sobre el cabello escurrido y aplicar una nuez de producto de medios a puntas, para dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar con agua abundante. Si es un cabello grueso y muy seco, se debe aplicar una pequeña parte de medios a puntas y dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con abundante agua.

Componentes

Phytokératine Extrême

Ventajas

  • Limpia con suavidad el cabello al mismo tiempo que aporta una nutrición y reparación profunda del mismo.
  • Permite que el pelo disfrute de un mayor brillo y sedosidad.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos