Nuxe Cofre Legendary Scent

Cofre Nuxe Legendary Scent Aceite 30ml + Perfume Prodigieux

Cofre con fragancias increíbles, formado por el perfume mítico de nuxe prodigieux le parfum de 50 ml que proporciona una fragancia de notas de flor de azahar, magnolia y vainilla. El cofre también contiene los aceites multi-funciones huile progigieuse de 30 ml y huile progigieuse or de 10 ml ideales para el cuerpo, cabello y rostro, además estan indicados para todo tipo de pieles. Por último el cofre también contiene el aceite seco multi-función huile prodigieuse florale de 10 ml que se diferencia de los otros aceites del pack por dejar una fragancia floral, fresca y delicada.

000646
Fuera de stock
42,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cofre Nuxe Legendary Scent Aceite 30ml + Perfume Prodigieux?

Cofre Nuxe Legendary Scent Aceite 30ml + Perfume Prodigieux es un cofre formado por fragancias increíbles compuesto por un perfume de 50 ml con notas de flor de azahar, vainilla y magnolia, así como aceite multifuncional de 30 ml y huile progigieuse or de 10 ml, perfectos para el cuerpo, el cabello y el rostro. Además, también contiene un aceite seco multifunción que deja una fragancia floral, fresca y delicada.

Con este set se puede disfrutar del poder cautivador de una fragancia solar, adictiva e icónica, consiguiendo un buen cuidado de la piel al mismo tiempo que se usa una fragancia perfecta para usar durante todo el año.

Para qué está indicado

Cofre Nuxe Legendary Scent Aceite 30ml + Perfume Prodigieux está indicado para todo tipo de pieles, contando con una fórmula a base de ingredientes en su mayoría vegetales que contribuyen a la hora de conseguir un adecuado cuidado de la piel.

Modo de empleo

Se deben seguir las instrucciones del fabricante para cada uno de los productos para poder utilizarlos de forma segura y que ayude a disfrutar de un adecuado cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello.

Componentes

  • Prodigieux® le parfum 50ml.
  • Huile Prodigieuse® 30ml.
  • Huile Prodigieuse® Florale 10ml.
  • Huile Prodigieuse® Or 10ml.

Ventajas

  • Son productos elaborados principalmente con ingredientes vegetales.
  • Cuenta con una fragancia solar y adictiva.
  • Son productos fáciles de aplicar.
  • Aptos para todo tipo de pieles.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos