• -26,06%
Vichy Pack Liftactiv Supreme + Regalo

Cofre Vichy Lift Activ Supreme 50ml + Reafirmante Y Antiarrugas

Pack liftactiv formado por la crema supreme de 50 ml, la crema de noche supreme de 15 ml y el serum supreme H.A epidermic filler de 10 ml. Este pack te ayudará a disminuir las arrugas y proporcionar firmeza.

000741
Fuera de stock
26,36 € 35,65 € -26,06%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cofre Vichy Lift Activ Supreme 50ml + Reafirmante Y Antiarrugas?

Cofre Vichy Lift Activ Supreme 50ml + Reafirmante Y Antiarrugas es un pack formado por la crema de noche supreme de 15 ml, la crema supreme de 50 ml y el sérum supreme H.A epidermic filler de 10 ml, un pack creado para ayudar a reducir las arrugas al mismo tiempo que aporta firmeza sobre la piel.

Es un pack que cuenta con un efecto lifting muy eficaz y que presenta un filtro solar de amplio espectro SPF30, estando indicado para atenuar las líneas de expresión, las arrugas y para hacer frente a la pérdida de firmeza. También ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas inducidas por la exposición al sol. Es eficaz desde la primera aplicación, proporcionando una piel rellena y fresca.

Para qué está indicado

Cofre Vichy Lift Activ Supreme 50ml + Reafirmante Y Antiarrugas es un pack pensado para aquellas personas que buscan lucir una apariencia rejuvenecida, ya que ayuda a reducir las arrugas al mismo tiempo que refuerza visiblemente la piel, gracias a su efecto rellenador progresivo proporcionado por el ácido hialurónico.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar cada mañana tras la higiene facial, realizando un suave masaje circular desde el centro del rostro hasta el exterior. El serúm, por su parte, se aplicará por la noche usando un algodón, aplicando media ampolla sobre la piel limpia en el rostro y el cuello, antes del cuidado nocturno habitual; y a la mañana siguiente aplicar el producto con protección solar.

Componentes

  • Ácido hialurónico.
  • Agua terminal mineralizante.

Ventajas

  • Ayuda a reducir las arrugas y mejora la firmeza de la piel.
  • Refuerza visiblemente la piel.
  • Posee efecto lifting y cuenta con un filtro solar de amplio espectro SPF30.
  • Ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas inducidas por la exposición al sol.
  • Es eficaz desde la primera aplicación.

Noelia el día 2022-01-18 06:52:11
Pregunta: Por favor para que tipo de pieles es, normal a mixta??
Respuesta:

Esta en concreto es para pieles normal-mixta.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos