PhytoPlage Champú Rehidratante para Después del Sol (200 ml)

Phytoplage Champu Re-Hidratante Post Solar - 200 ml

Gel untuoso de acción dos en uno para el cabello y el cuerpo. Ultra práctico e ideal para utilizar después de la explosiona al Sol. Ayuda a eliminar la sal, la arena y el cloro con facilidad, suaviza la piel e hidrata el cabello y le devuelve su brillo natural.


000187
Fuera de stock
11,57 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Plage Champú Rehidratante Post Solar 200ml?

Phyto Plage Champú Rehidratante Post Solar es un gel untuoso de acción dos en uno para el cuerpo y el cabello, siendo muy práctico e ideal para poder usarlo tras la exposición a los rayos del sol. Gracias a su uso es posible eliminar la sal, la arena y el cloro con una gran facilidad, al mismo tiempo que se hidrata el cabello, devolviéndole su brillo natural y se suaviza la piel.

Es un champú rehidratante con extracto de caléndula que ayuda al cuidado del cabello, permitiendo que éste recupere su mejor aspecto tras la exposición a los rayos del sol, y que además consigue rehidratar el cuerpo, una doble acción que hace que sea muy interesante.

Para qué está indicado

Phyto Plage Champú Rehidratante Post Solar está indicado para todo tipo de cabello, especialmente para los grasos, logrando hidratar el cabello y el cuerpo al mismo tiempo que logra hacer que se mantengan sanos dejando atrás restos de polvo, residuos y un exceso de grasa. Está sobre todo indicado para el pelo dañado, aunque se puede usar con todos los largos.

Modo de empleo

Es un producto muy sencillo de aplicar, ya que es suficiente con utilizarlo sobre el cabello y el cuerpo para, posteriormente, aclarar con abundante agua.

Componentes

  • Extracto de caléndula.
  • Médula de bambú.

Ventajas

  • Ayuda a hidratar el cabello y devolverle su brillo natural.
  • Contribuye a eliminar la sal, la arena y el cloro con facilidad.
  • Es un gel con acción sobre el cabello y el cuerpo ideal para después de la exposición al sol.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos