Nuxe Nuxuriance Gold Sérum Nutri-Revitalizante (30 ml)

Nuxe Nuxuriance Gold Ser Um 30ml

Sérum antiedad que ayuda a regenerar, fortificar y revivir la luminosidad del rostro. Con textura aterciopelada y una formula especialmente elaborada con activos de origen natural, para ofrecer un efecto antiedad absoluto. Ideal para pieles secas y fragilizadas por la edad.


540270
Fuera de stock
74,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Nuxuriance Gold Sérum Nutri-Revitalizante?


Es un sérum formulado por Nuxe, pensado especialmente en nutrir y revitalizar la piel. Posee una textura aterciopelada al tacto, que combina el poder de células naturales con un nutri-reconstituyente antiedad absoluta.


Es un producto de la nueva línea Nuxuriance Gold, especial para pieles secas que han sido debilitadas por la edad. También ayuda a regenerar, fortificar y revivir la luminosidad del rostro fragilizado a causa del paso de la edad.


Cuando pasan los años y la piel se torna más seca o apagada perdiendo vitalidad y densidad, se necesita el uso de productos que ayuden a reforzar o reavivar la luminosidad de la piel. Para ello, farma10 recomienda el uso de Nuxe Nuxuriance Gold Sérum Nutri-Revitalizante, que desde su primera aplicación ayuda a la piel a recuperar su confort, elasticidad y suavidad, logrando regenerarla y volviéndola más lisa y firme.


¿Cómo se usa?



  1. Usar sobre la piel perfectamente limpia.

  2. Se puede aplicar en el rostro, el cuello y el escote, en la mañana o en la noche

  3. Aplicar mediante pequeños toques hasta alisar la textura, desde el interior hacia el exterior.


¿Cuáles son sus componentes?


La formulación del producto contiene principios activos de origen natural, provenientes de las Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, más la Rosa de Porcelana, unida a un complejo a base de Jiogulan.


¿Para qué sirve?


El sérum Nutri-Revitalizante de Nuxe, está diseñado para regenera, fortificar y reavivar la luminosidad en la piel. Además, está indicado especialmente para pieles secas o fragilizadas por la edad.


Recomendaciones



  • Usar solo en la piel.

  • Evitar contacto directo con los ojos.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos