Camaleon Pack Invierno Labiales - 3 Unidades

Camaleon Pack Balsamo Labiales Color Rojo Spf50 / Exfoliante / Reparador

Pack formado por el bálsamo labial red sunshine SPF50, el exfoliante labial scrub y el bálsamo labial reparador.
000922
Últimas unidades en stock
11,98 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Camaleon Pack Bálsamo Labiales Color Rojo Spf50 / Exfoliante / Reparador?

Descubre el innovador Camaleon Pack Bálsamo Labiales Color Rojo SPF50, una combinación perfecta de cuidado y protección para tus labios. Este completo set ofrece un bálsamo labial con toque de color, una acción reparadora excepcional y un poderoso factor de protección 50 contra los rayos solares.

La fórmula exclusiva de estos productos está enriquecida con ingredientes naturales que revitalizan y regeneran tus labios, mientras les proporcionan un hermoso matiz rojo. Con el Camaleon Pack Bálsamo Labiales, tus labios estarán siempre hidratados, protegidos y lucirán radiantes.

Para qué está indicado

  • Este producto está especialmente diseñado para revitalizar los labios, proporcionándoles un toque de color y una protección solar efectiva con factor de protección 50. Su fórmula exclusiva, enriquecida con ingredientes naturales, lo convierte en la elección ideal para el cuidado de tus labios.

Modo de empleo

Aplícalo tantas veces como sea necesario para obtener los mejores resultados. A diferencia de los pintalabios convencionales que pueden resaltar imperfecciones, estos bálsamos labiales ayudan a combatir la sequedad y deshidratación, brindando una apariencia radiante y saludable a tus labios, por tanto, si quieres unos labios perfectos, éste es tu producto.

Componentes

Todos los productos del pack están elaborados con ingredientes naturales como la manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de ricino y vitamina E entre otros.

Ventajas

  • Regeneración y revitalización: gracias a su fórmula exclusiva con ingredientes naturales, estos bálsamos labiales ayudan a regenerar y revitalizar tus labios, dejándolos suaves y saludables.
  • Toque de color duradero: obtén un hermoso matiz rojo en tus labios con el bálsamo labial de color de este pack, brinda una tonalidad duradera y atractiva.
  • Protección solar SPF50: protege tus labios de los dañinos rayos solares con la alta protección solar SPF50 incluida en uno de los bálsamos del pack.
  • Hidratación profunda: Estos bálsamos labiales combaten la sequedad y deshidratación.
  • Exfoliación suave: el exfoliante labial scrub incluido en el pack ayuda a eliminar delicadamente las células muertas de tus labios, mejorando su textura y aspecto general.

Con el Camaleon Pack Bálsamo Labiales Color Rojo Spf50 / Exfoliante / Reparador, disfruta de labios revitalizados, protegidos, e hidratados, y luce un hermoso toque de color durante todo el día.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos