• -8%
Rilastil Multirepair Crema Contorno de Ojos-Labios (15 ml)

Rilastil Multirepair Crema Contorno Ojos Labios 1 Envase 15ml

Tratamiento intensivo antiarrugas y rellenador de textura suave y delicada, específico para zonas sensibles como el contorno de ojos y labios. Ayuda a descongestionar las bolsas y reducir las ojeras. Para Pieles secas y muy secas.
189477
Fuera de stock
25,03 € 27,21 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Multirepair Crema Contorno de Ojos-Labios?



La Crema Contorno de Ojos-Labios de Rilastil Multirepair, es un tratamiento intensivo para combatir los signos de la edad, como las arrugas y líneas de expresión; otorgando una textura suave y lisa a la zona de la piel periocular y perilabial.



La crema antiarrugas de Rilastil, está dirigida para corregir las expresiones faciales y los signos de envejecimiento en la piel, consiguiendo un aspecto más joven en el rostro.



Su fórmula posee complejo biotech y ceramidas, que ejerce un efecto reparador y suavizante, actuando de manera sinérgica junto a un conjunto vitamínico, que otorga un efecto antioxidante y un lifting completo.

¿Cuáles son sus beneficios?





  • Rellena desde el interior las arrugas ubicadas en la zona periocular y perilabial.


  • Otorga un efecto más relajado y joven a la mirada y los labios.


  • Descongestiona y aclara.


  • Deja un acabado redensificado, compacto y liso.


  • De textura suave y delicada.




¿Para quién está indicada?



La crema de Rilastil para el contorno de ojos y labios, es ideal para aquellas personas que deseen corregir y reducir los signos de la edad en la piel.

¿Cómo se aplica?





  • Debemos aplicar la crema Rilastil Multirepair Crema Contorno de Ojos-Labios sobre las zonas indicadas, en la mañana y la noche, con la piel previamente limpia y desmaquillada.


  • Con ayuda de suaves masajes, untamos el producto en la piel hasta su completa absorción.


  • No se recomienda aplicar en la zona del párpado.




Composición:



Agua, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Oleyl Erucate, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cera alba (Beeswax), Sodium Olivoyl Glutamate, PEG-100 Stearate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Oryza sativa (Rice) Bran Oil, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Myristyl Myristate, Dimethicone, Euglena gracilis Extract, Arginine, Hydroxyethylcellulose, Sodium Lauroyl Lactylate, Tocopheryl Acetate, Xylitol, Steareth- 20, Retinyl Palmitate/Carrot Polypeptide, Hesperidin Methyl Chalcone, Ethyl Linolenate, Ethyl Oleate, Ethyl Linoleate, Ceramide NP, Ceramide AP, Cholesterol, Phytosphingosine, N-Hydroxysuccinimide, Dipeptide-2, Palmitoyl Tetrapeptide- 7, Tocopherol, Chrysin, Palmitoyl Tripeptide-1, Ceramide EOP, Carbomer, Xanthan Gum, Pentaerythrityl Tetra-di-t-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Biotin, Sodium Citrate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Chlorhexidine Digluconate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA.

Recomendaciones





  • Evite el contacto directo con los ojos.


  • Mantener en un espacio fresco y seguro.


  • Conservar alejado de niños e infantes.


  • Producto de uso externo.


DERMOFARM

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos