Nuxe Body Leche Fluida Hidratante 24H (400 ml)

Nuxe Body Lait Fluide 40 0ml 50%Regalo

Loción corporal de textura ultra fluida, elaborada con pétalos de flores de almendro y de azahar, que ayuda a recuperar el confort y flexibilidad de la piel y la mantiene hidratada por 24 horas. Ideal para pieles secas.
005244
Fuera de stock
28,60 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Body Leche Fluida Hidratante 24H?



Nuxe Body Leche Fluida Hidratante 24H, es un producto indicado para la hidratación intensa y profunda de la piel, durante un largo periodo de tiempo (24 horas). Además, no deja un efecto graso y es apta para todo tipo de pieles.



De textura sedosa y agradable, la Leche Fluida Hidratante de Nuxe es ideal para suavizar la piel. Gracias a su fórmula hecha a base de té verde y su textura refrescante y fundente, penetra rápidamente en la barrera cutánea, humectando e hidratando la piel a profundidad, tensando y suavizando de inmediato.



Nuxe Body Leche Fluida Hidratante 24H está formulada con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, y no deja manchas blancas después de su uso.

¿Cuáles son sus beneficios?





  • Hidrata la piel durante un periodo de 24 horas.


  • Indicada para pieles sensibles.


  • Es de textura fluida.


  • No deja residuos grasos ni blancos.


  • Origen 100% natural.




¿Quiénes pueden utilizarla?



Está indicada para todas aquellas personas que deseen hidratar su piel a profundidad y además, es apta para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa?



Debemos aplicar por la mañana y por la noche, masajeando suavemente sobre la piel; en especial en las zonas más deshidratadas.

Composición:



Agua, glycerin, coco-caprylate/caprate, cocos nucifera (coconut) oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, behenyl alcohol, pentylene glycol, arachidyl alcohol, parfum/fragrance, tocopherol, saccharide isomerate, carbomer, sodium stearoyl glutamate, arachidyl glucoside, caprylyl glycol, glyceryl caprylate, sodium gluconate, sodium hydroxide, camellia sinensis flower extract, citric acid, sodium citrate, limonene, citral, linalool, alpha-isomethyl ionone, geraniol.

Recomendaciones  





  • Producto de uso externo.


  • Mantener alejado de niños e infantes.


  • Conservar en un ambiente fresco y seguro.




Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos