• -10%
Sebamed Leche Corporal Piel Sensible (400 ml)

Sebamed Leche Corporal 1 Envase 400ml

Emulsión de aceite en agua, que ayuda a preservar el contenido de humedad natural de la piel. Con extracto de camomila y alantoína, que calma la piel y la vuelve suave y elástica.


183434
22,23 € 24,70 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sebamed Leche Corporal Piel Sensible?


La leche hidratante de Sebamed para personas con piel sensible, es una fórmula perfecta capaz de hidratar en profundidad, regenerar y proteger la piel de factores externos. En definitiva, es un producto único para alcanzar una hidratación profunda cuidando tu piel.


Además, también brinda una inigualable hidratación, sensación de bienestar y confort en todo tu cuerpo.


La leche corporal de Sebamed tiene mayor cantidad de agua que las cremas corporales, permitiéndole ser más fluida y ligera para un uso general sin dejar sensaciones grasosas, y absorbiéndose con gran facilidad.


¿Para quién está indicada?


Es una leche corporal creada para una hidratación y protección de cualquier tipo de piel, en especial para pieles sensibles y delicadas.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Incorporar el uso de la leche corporal a tu rutina diaria de hidratación, favorece el estado de tu piel proporcionándole signos visibles de vitalidad y luminosidad.

  • Se logra una hidratación efectiva y duradera.

  • Gracias a su fórmula, que combina agua y aceite en dosis perfectas, protege la piel de tu cuerpo desarrollando una capa protectora.

  • La leche corporal elimina células muertas de la superficie de la piel, propiciando su renovación constante, activando una generación celular.

  • El uso diario de leche corporal evita que el paso del tiempo deje huellas en ella, retardando con su uso el envejecimiento.

  • Logra evitar la aparición de estrías gracias a que tu piel siempre está hidratada por dentro y por fuera.

  • Al usar la leche corporal se recobra la humedad que necesita la piel de tu cuerpo.

  • Se recupera la firmeza y flexibilidad propias de una piel sana e hidratada.


Al estar al tanto de los beneficios de la leche corporal de Sebamed, te motivarás a comenzar una rutina de hidratación a favor del bienestar de tu piel.


¿Cómo y cuándo se debe usar?


Para lograr resultados en toda tu piel, es preciso que esparzas una buena cantidad de leche corporal en todo el cuerpo. Ante la presencia de zonas que necesiten una humectación mayor, se puede complementar la rutina de hidratación con el uso de las cremas con un nivel de hidratación más profunda de Sebamed.


El momento ideal para aplicar la leche corporal e hidratar la piel de tu cuerpo, es al salir de la ducha. Una vez este esté limpio y seco, puedes esparcir con movimientos suaves la leche corporal, que permitirá nutrir tu piel y reponer su suavidad. Esperar a que la leche corporal se haya absorbido por completo.


Los cuidados que requiere tener la piel del cuerpo perfectamente hidratada darán sus frutos, si se hace de manera correcta y constante.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos