• -8%
PhytoKératine Spray Reparador Termo-Activo Cabello Dañado (150 ml)

Phytokeratine Cabello Es Tropeado Y Quebrado

Spray termo activo y termo protector que actúa como tratamiento exprés para reparar de manera eficaz el cabello dañado desde su interior. Protege el cabello del calor y de la rotura durante el peinado, haciéndolo más sedoso, disciplinado y resistente.


104404
Últimas unidades en stock
17,43 € 18,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phytokeratine Cabello Estropeado y Quebrado?

Phytokeratine Cabello Estropeado Y Quebrado es un spray termo activo y termo protector que funciona como un tratamiento exprés con el objetivo de reparar de manera muy eficaz el cabello dañado desde su interior. Protege el cabello del calor y de la rotura a la hora de peinarse, haciendo que esté más sedoso, resistente y disciplinado.

Es un champú sin sulfato que consigue limpiar de manera suave el cabello al mismo tiempo que lo respeta, de manera que la materia interna de la fibra capilar es reconstituida para que tenga una mayor salud y luzca de una mejor manera.

Para qué está indicado

Phytokeratine Cabello Estropeado Y Quebrado está indicado para todas aquellas personas que tengan el cabello estropeado y/o quebrado, de forma que de esta manera pueden disfrutar de un pelo limpio, más resistente, flexible y sedoso, al mismo tiempo que se repara el daño desde la materia interna de la fibra capilar.

Modo de empleo

Este champú se aplica sobre el cabello mojado, para seguidamente masajear de manera delicada y aclarar con abundante agua. Para conseguir un cabello que sea aún más resistente, sedoso y ligero, se recomienda el uso de un tratamiento reparador.

Componentes

  • Aminoácidos de origen vegetal.
  • Ácido hialurónico.
  • Ceramidas obtenidas del arroz.
  • Extracto de granada.

Ventajas

  • Ayuda a reparar de una manera eficaz y rápida el cabello dañado desde el interior.
  • Protege el cabello del calor y de la rotura durante el peinado.
  • Consigue un cabello más sedoso, disciplinado y resistente.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos