• -8%
Kern Pharma Vaselina (30 g)

Kern Pharma Vaselina 1 Envase 30 G

Producto que ayuda a proteger, suavizar e hidratar la piel sometida a fricciones y rozaduras, irritaciones y excesiva sequedad.


 


160453
Fuera de stock
1,79 € 1,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kern Pharma Vaselina (30 g)?


Kern Pharma Vaselina, es una vaselina especial que, gracias a sus propiedades emolientes y protectoras, es ideal para el cuidado de la piel. Al aplicar la vaselina de Kern Pharma en la piel, se forma una capa de producto que imposibilita la evaporación del agua en la zona aplicada.


Kern Pharma Vaselina, es una sustancia química inerte, que protege la piel contra la fricción a la que algunas zonas están diariamente expuestas. Además, debido a su carácter graso, protege de la irritación causada por agentes externos.


El producto también ablanda las zonas resecas de la piel, y además su acción protectora mecánica, obtenida de su consistencia semi-sólida, contribuye al cuidado de la piel.


¿Qué es la Vaselina?


La vaselina es un producto clásico en cuanto a su uso debido a las elevadas propiedades que tiene para la piel. Su uso regular, contribuye a hidratar y nutrir la piel, y además funciona como protector frente a la irritación de la piel y para pequeñas quemaduras o roces.


La vaselina es una mezcla homogénea de hidrocarburos saturados de cadena larga, con más de 25 átomos de carbono, que se obtiene al refinar una fracción pesada de petróleo. El grado más refinado de este producto es usado en la industria farmacéutica debido a sus propiedades positivas para la piel. Además, es ideal para tratar problemas de resequedad extrema ya que, por su carácter de suavizante, logra corregir la ausencia de flexibilidad en la piel.


¿Para quién está indicada?


La vaselina de Kern Pharma está dirigida para aquellas personas que deseen cuidar y proteger su piel y dejarla más flexible.


Modo de uso:


El producto se aplica en cualquier parte del cuerpo, las veces que sea necesario, y se puede acompañar con un masaje que cubra la región del cuerpo escogida.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos