Ducray Anaphase Champú Crema Estimulante (400 ml)

Ducray Anaphase+ Champú Complemento Anticaida - 400 ml

Champú estimulante con efecto anticaída ayuda a reactivar sus funciones vitales del cuero cabelludo además de fortalecer el cabello desvitalizado,devuelva fuerza, volumen y vigor.

174940
15,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Anaphase Champú Crema Estimulante?

Es una formulación en crema creada por Ducray para fortalecer el cabello. Funciona como tratamiento complementario para los sistemas anticaída, activando la microcirculación en la papila dérmica y nutriendo el bulbo del cabello.

Es un producto para la higiene del cuero cabelludo y el cabello que se cae de manera excesiva y continua (alopécico), ya que ayuda a favorecer la recuperación del volumen, la fuerza y el vigor.

¿Cuál es su composición?

El champú crema estimulante de Ducray Anaphase, tiene en su composición compuestos activos que garantizan el fortalecimiento del cabello, tales como:



    • Nicotinato de Tocoferol, que logra estimular la microcirculación local, preparando el cuero cabelludo para la acción de los tratamientos anticaída.

    • GP4G Asociación de activos patentados, estimula la microcirculación alrededor del bulbo piloso, aportando nutrientes que favorecen que el cabello crezca más sano y fuerte.

    • Vitaminas B8, B6, B5, que metabolizan los lípidos y también las proteínas del organismo. Por ello son muy necesarias para conservar un cabello saludable y fortalecido.



¿Para qué sirve?

Es un champú creado específicamente para preparar la acción de los tratamientos anticaída, logrando a proporcionar fuerza y volumen a los cabellos fragilizados.

¿Cómo se usa Ducray Anaphase Champú Crema Estimulante?



    1. Humedecer el cabello.

    1. Aplicar una cantidad suficiente de champú.

    1. Masajear el cuero cabelludo durante 2 o 3 minutos haciendo espuma.

    1. Retirar con abundante agua.

    1. Luego se puede aplicar el tratamiento anticaída.



Conociendo la marca

Ducray es una marca especialista en el cuidado integral del cabello, a través de una de sus gamas de productos llamada Anaphase, la cual se ocupa de la caída del cabello ocasional relacionada a factores de estrés, fatiga, postparto entre otros.

Anaphase cuenta con una rutina de cuidado del cuero cabelludo, presentando su champú y acondicionador para lavar el cabello como parte de los tratamientos de protección anti caída.

Recomendaciones



    • Lavar con agua en caso de contacto con los ojos.

    • Conservar en lugar fresco y seco.

    • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    • Usar de manera regular para favorecer la eliminación de la caída del cabello.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Otros formatos disponibles en farma10:





PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos