Avène Stick Cuidado Labios Sensibles (4 g)

Avene Cuidado Labios Sensibles 1 Envase 4 G

Bálsamo labial especialmente pensado para el cuidado de los labios sensibles. Ayuda a hidratar, nutrir, suavizar y calmar la delicada piel de los labios, proporcionándoles confort y devolviendo su flexibilidad.


175685
Fuera de stock
4,56 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Avène Stick Cuidado Labios Sensibles?


Avène Stick Cuidado Labios Sensibles, es un bálsamo en forma de barra de uso diario, creado para ayudar a proteger los labios sensibles.


Gracias a los principios activos de la manteca de karité, la cera de abejas y el agua termal de Avène, los labios se mantienen suaves, nutridos, hidratados y resguardados de manera prolongada.


Además, es un producto que actúa directamente sobre la superficie cutánea de los labios, proporcionando flexibilidad, protección y calma. Así como, favorece la luminosidad y el color rojo natural de labios y reestructura y contribuye a recuperar su dulzura.


La loción está disponible en un formato de 200 ml.


¿Para quién está indicado?


Avène Stick, está indicado para las personas con labios sensibles, que requieren recuperar y conservar el confort diario.


¿Cómo se utiliza?



  • Aplicar diariamente el producto, sobre la superficie de los labios.

  • Reaplicar las veces que sea necesario.


¿Cuáles son sus beneficios?  



  • De textura envolvente, cremosa y fundente.

  • Con acabado transparente.

  • Tiene un agradable perfume.

  • Testado dermatológicamente.

  • Con excelente tolerancia.


¿Cuál es la composición?


Stick Cuidado Labios Sensibles, está compuesto por:


Agua termal de Avène, Aceite mineral, Aceite de semilla de Ricinus communis, Cera de abejas, Aceite de castor hidrogenado, Palmitato de isopropilo, Manteca de Butyrospermum parkii, Ésteres cetílicos, Etilhexanoato de cetearilo, Poliaciladipato de bis-diglicerilo-2, Aceite vegetal hidrogenado, Squalane, Cera microcristalina, Octasulfato de aluminio sucrosa, Linoleato de glicerilo, Parafina, BHT, Fragancia, Linolenato de glicerilo, Oleato de glicerilo, Palmitato de glicerilo, Estearato de glicerilo, Aceite de glicina de soja, Miristato de isopropilo, Glicirretinato de estearilo, Tocoferol, Acetato de tocoferilo


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos