• -17,49%
LV Emolienta Palpebral Crema (10 ml)

Emolienta Palpebral 1 Envase 10ml

Crema con activos hidratantes, calmantes y de acción reparadora indicada para la fina y delicada piel de los parpados, especialmente en caso de sensibilidad e irritación.


173107
8,21 € 9,95 € -17,49%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es LV Emolienta Palpebral?


LV Emolienta Palpebral, es una crema con componentes activos calmantes, hidratantes y reparadores, dirigida a personas que necesitan calmar la irritación en los párpados.


El producto ayuda a restablecer la hidratación de la zona afectada, disminuye el picor y agiliza la reparación de la piel de los párpados, mientras elimina el exceso de descamación.


La fórmula de LV Emolienta Palpebral, contiene ingredientes de alta capacidad hidratante, como el ácido hialurónico y glicerina; reparadora como los esterés de lanosterol y colesterol; así como también, relajantes y antipruriginoso, como el bisabolol y el estaeril glicirretínico.


LV Emolienta Palpebral Crema es el producto ideal para los párpados, gracias a su fácil aplicación y agradable receptividad galénica.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Hidrata, repara y alivia los párpados.

  • Elimina el exceso de descamación.

  • Disminuye considerablemente la picazón.

  • Sin perfume

  • No deja residuos después de aplicado.


¿Cómo se aplica?


LV Emolienta Palpebral, puede aplicarse untando una pequeña cantidad de la crema con ayuda de la yema de los dedos en la zona afectada, y realizando un pequeño masaje mientras mantenemos los ojos cerrados.


Es recomendable aplicar el producto diariamente durante la mañana y la noche.


¿Quiénes pueden utilizar LV Emolienta Palpebral Crema?


La crema LV Emolienta para la zona de los parpados, es ideal para aquellas personas que requieran tratar la sequedad, irritación, rojeces y descamación en el área.


Composición:


Agua, squalane, glyceryl, behenate, isostearyl, alcohol, glycerin, C10-30 cholesterol/lanosterol esters, butylene glycol cocoate, sodium hyaluronate, stearyl glycyrrhetinate, bisabolol, xanthan gum, ethulcellulose, ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, disodium EDTA, sodium hydroxide, sodium methylparaben y phenoxyethanol.


Recomendaciones



  • Mantener alejado de niños e infantes.

  • Conservar en un lugar fresco y seguro.

  • Uso únicamente externo.

  • No aplicar el producto en la parte interna del ojo, ni en la comisura del mismo.


VIÑAS

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos