• -8%
Bimaio Liquid Gold Peeling Sérum Antienvejecimiento (50 ml)

Bimaio Liquid Gold 1 Envase 50ml

Tratamiento elaborado a base de ácido glicólico y MultifruitTM que actúa como un potente sérum antienvejecimiento para reducir las manchas, arrugas y marcas de la piel del rostro. Ideal para pieles maduras, pieles pigmentadas, apagadas y con cicatrices.


183755
Fuera de stock
18,31 € 19,90 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Bimaio Liquid Gold Peeling Sérum Antienvejecimiento?


Bimaio Liquid Gold, es un innovador sérum que ayuda a combatir el envejecimiento de manera natural.


Su fórmula a base de Ácido Glicólico y MultifruitTM, contribuye a eliminar las células muertas de la epidermis, atenuar las arrugas finas, líneas de expresión y las marcas del rostro, y mejorar la coloración de la piel.


El producto está disponible en un envase de 50 ml.


Ácido glicólico: el ingrediente para retrasar el envejecimiento de nuestra piel


Durante las primeras etapas de la vida, la piel es tersa y brillante, representa la juventud y belleza. Sin embargo, con el paso de los años, va perdiendo luminosidad, aparecen las primeras arrugas y los años se van reflejando en el rostro.


A partir de los 30 años, es normal, que comience a disminuir la producción natural de ciertos componentes fundamentales para el mantenimiento de la piel.


Pensando en el tratamiento ideal, para reducir los efectos de los años en la piel, Bimaio Liquid Gold Peeling Sérum Antienvejecimiento, incorpora en su fórmula el Ácido Glicólico, un alfahidroxiácido (AHA) usado para tratar la superficie más profunda de la piel.


Este compuesto, se caracteriza porque penetra fácilmente las capas de la piel, acortando el tiempo en el que se logra obtener una piel nueva y saludable.


El Ácido Glicólico, tiene la propiedad de estimular la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina en el interior de la piel. Así como, funciona como conductor, facilitando la penetración de los componentes activos presentes en el sérum antienvejecimiento.


Este ácido, coadyuva en el retraso del envejecimiento, ya que disminuye las arrugas, estimula la regeneración celular, regula la grasa en la piel, controla el cutis mixto, corrige los puntos negros, perfecciona los poros, aumenta la luminosidad en el rostro, entre otros.


¿Para quién está indicado?


Liquid Gold Sérum Antienvejecimiento, está elaborado para aquellas personas que necesitan realizar un peeling químico, para rejuvenecer e hidratar la piel.


¿Cómo se utiliza?



  • Limpiar y secar bien la piel del rostro.

  • Aplicar suavemente sobre la zona a tratar, con una gasa o un pincel; evitando el contacto con los ojos, labios y mucosas.

  • Dejar actuar por aproximadamente 15 minutos.

  • Retirar el producto con agua fría.

  • Se recomienda, utilizar el sérum antienvejecimiento, por las noches.

  • Para mejores resultados, se sugiere usar el producto una vez por semana.


Ventajas de usar Liquid Gold Peeling Sérum Antienvejecimiento



  • Ideal para alisar las arrugas.

  • Iguala el tono de la piel

  • Disminuye las marcas y cicatrices causadas por el acné, los rayos UV y factores ambientales.


¿Cuál es su composición?


Liquid Gold Peeling Sérum Antienvejecimiento, está compuesto por:



  • Ácido Salicílico, para contribuir a reducir las arrugas, hidratar de la piel, aumentar la elasticidad y tratar el foto envejecimiento.

  • Ácido Glicólico, para estimular la renovación celular y aumentar la producción de colágeno y fibras elásticas.

  • Extracto de Malva (Malva sylvestris), con propiedades emolientes, antiinflamatorias e hidratantes, que favorecen la absorción y retención del agua en las células, corrigiendo la flexibilidad de la piel.

  • Multifruit?, combinación de arándano, caña de azúcar, arce de azúcar, naranja y limón, para ayudar a unificar el tono y la textura de la piel. Así como, estimular la exfoliación y renovación celular.


AMIFAR LAB

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos