• -8%
Sebamed Crema de Manos Nutritiva (75 ml)

Sebamed Crema De Manos Nutritiva 1 Envase 75ml

Indicado para pieles sensibles o secas. Su cuidadosa formulación con vitamina E y manzanilla regenera desde el interior la vitalidad de la piel de las manos y gracias al aloe vera y al aceite de aguacate les aporta hidratación profunda.

191499
4,55 € 4,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sebamed Crema de Manos Nutritiva?

Sebamed crea una crema nutritiva especialmente formulada para reparar la piel de las manos muy secas, hidratándolas a profundidad.

También logra reducir las durezas o grietas propias de las pieles deshidratadas, estimulando la regeneración de la piel. Además, cuenta con efectos calmantes que dejan una sensación de frescor y descanso tras su aplicación.

La presencia de la piel seca en las manos puede ser causada por diversos motivos que van deteriorando las condiciones óptimas de la piel, como el exceso de sol, contacto con sustancias que resequen la piel, la edad, entre otros. Para solucionar la necesidad de lograr una piel más suave y lozana en las manos, recomendamos el uso de la crema para manos altamente nutritiva de Sebamed.

¿Cuáles son las propiedades de su fórmula?

Entre los componentes que se encuentran en la fórmula de Sebamed Crema de Manos Nutritiva destaca la presencia de:



    • Gel puro de aloe vera: especialmente indicado para pieles sensibles. Es un aceite vegetal muy suave que logra hidratar refrescar y suavizar la piel. Al ser extra hidratante es adecuado para el cuidado de manos o pies evitando grietas y durezas. Además, contiene propiedades bactericidas, antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras.

    • Aceite de aguacate: contiene un alto contenido de ácidos grasos que lo convierte en un aliado para obtener una piel hidratada.



¿Para quién está indicada esta crema?

Es una crema especialmente diseñada pensando en las personas que tienen la piel de las manos muy seca.

¿Cómo se usa?

Se recomienda colocar un poco de la crema en la palma de la mano, para luego extender por toda la piel incluyendo el dorso de la mano, dedos y la palma. Masajear con suavidad hasta que se absorba totalmente. Usar con la piel limpia y seca.

Recomendaciones



    • Mantener el producto guardado en un lugar fresco y seguro.

    • Después de cada uso cerrar correctamente.

    • Mantener fuera del alcance de los niños.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos