• -29,88%
Bio-Oil Gel para Piel Seca (200 ml)

Bio-Oil Gel Para Piel Seca 1 Envase 200ml

Gel de uso diario especialmente pensado para el cuidado de la piel seca. Ayuda a aliviar picores, la sequedad y descamación de la piel, y ademas la regenera.


192499
11,64 € 16,60 € -29,88%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Bio-Oil Gel para Piel Seca (200 ml)?


Bio-Oil Gel para Piel Seca (200 ml) es una nueva forma de cuidar y tratar la sequedad de la piel, actuando como un hidratante intensivo que repone la barrera de la piel e hidrata las células en profundidad.


Con solo un 3% de agua y un 97% de principios activos, Bio-Oil Gel para Piel Seca (200 ml) es un producto altamente poderoso que mezcla emolientes como la manteca de karité y humectantes como la glicerina y la urea, junto con ingredientes calmantes para la piel como la vitamina B3, dando un resultado hidratante excepcional.


La textura única de este producto garantiza una fácil absorción, y crea una película protectora para resistir la pérdida de humedad y restaurar la piel seca a su estado hidratado óptimo.


La composición exclusiva de Bio-Oil Gel para Piel Seca (200 ml), combina 3 sustancias esenciales para hidratar la piel:



  • Oclusivas, bloquean la humedad formando una barrera física que evita que el agua se evapore.

  • Hidratantes, atraen agua hacia el interior de la dermis.

  • Reparadoras, aportan confort a la piel y suavizan las células descamadas.


¿Para quién está indicado?



  • Bio-Oil Gel para Piel Seca (200 ml) está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles (dermatitis atópica, psoriasis, ictiosis, eccemas, entre otras).

  • Se puede utilizar a diario en todo el cuerpo y también en el rostro.


¿Cómo se utiliza?



  • Aplicar sobre la piel una cantidad menor de la que se utilizaría con una crema normal, ya que al tener una mayor proporción de aceite se extiende más y no es necesario aplicar una gran dosis para sentir la piel hidratada.

  • Bio-Oil Gel para Piel Seca (200 ml) debe masajearse con pequeños movimientos circulares hasta que se absorba casi por completo.


Ventajas de usar Bio-Oil gel para piel seca (200 ml)



  • Bio-Oil Gel para Piel Seca (200 ml) contiene glicerina que aumenta la hidratación, manteca de karité para nutrir e hidratar, niacinamida B3 que ayuda a proteger la piel de la barrera de humedad, urea para suavizar y manzanilla que da un efecto de calma.

  • Este producto no bloquea los poros y es lo suficientemente suave como para usarse en pieles sensibles.

  • Hace que la piel sea más suave, sedosa y tiene un efecto curativo general.

  • Bio-Oil Gel para Piel Seca (200 ml) está formulado con Vitaminas A y E que mejoran la elasticidad de la piel y además tienen propiedades antioxidantes.

  • No contiene conservantes, parabenos ni ftalatos, por lo que su uso es totalmente seguro en pieles adultas.

  • En personas con trastornos en la piel como psoriasis, eccemas o dermatitis atópica, este gel contribuye en su tratamiento aliviando sus síntomas.


¿Cuál es su composición?


Bio-Oil Gel para Piel Seca (200 ml) está compuesto por:


Paraffinum Liquidum, Isopropyl Palmitate, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Isopropyl Myristate, Urea, Caprylic/Capric Triglyceride, Isostearyl Isostearate, C26-28 Alkyl Dimethicone, Sodium Lactate, Gluconolactone, Sodium PCA, Sodium Hyaluronate, Octyldodecyl PCA, Sucrose Laurate, Sucrose Stearate, Lactic Acid, Lanolin, Butylene Glycol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Bisabolol, Helianthus Annuus Seed Oil, Silica, Glycine Soja Oil, BHT, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Niacinamide, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Tocopherol, Anthemis Nobilis Flower Oil, Calendula Officinalis Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Parfum, Citronellol, Farnesol, Limonene, Linalool, CI 17200.


¿Cuáles son las contraindicaciones?


Bio-Oil Gel para Piel Seca (200 ml) no se debe aplicar sobre heridas abiertas.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos