• -8%
Remescar Corrector Arrugas al Instante (8 ml)

Remescar Corrector De Arrugas 1 Envase 8ml

Perfecto para conseguir resultados instantáneos, tonifica la piel del rostro que ha sido maltratada por el paso de los años. Disminuye notablemente las arrugas y lineas fuertes de expresión.
192621
27,46 € 29,85 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Remescar Corrector Arrugas al Instante?



Es un tratamiento especializado para lograr una corrección en pocos minutos, de las arrugas alrededor de la zona de los ojos, entre las cejas y alrededor de la boca o la nariz. Es ideal para conseguir resultados instantáneos, ya que tonifica la piel del rostro que ha sido maltratada disminuyendo notablemente las arrugas o líneas de expresión.



Además, posee la tecnología e-Wrink Flex, basada en la combinación de algas rojas, minerales arcillosos y azúcares vegetales, que logran rellenar de manera inmediata las arrugas, dejando la piel más suave y joven al instante.



Al pasar el tiempo vamos envejeciendo, la piel pierde densidad y elasticidad causando líneas que pueden convertirse en arrugas. Desde Farma10 recomendamos el uso de Remescar Corrector Arrugas al Instante, para mejorar las expresiones de la piel de manera rápida. También reduce las arrugas en pocos minutos, y es perfecto para ocasiones especiales en los que se quiere lucir un rostro liso y rejuvenecido, su efecto tensor inmediato dura entre 6 y 8 horas.

¿Cómo se aplica?





  1. Usar para momentos puntuales por tener un efecto tensor inmediato que dura entre 6 y 8 horas.


  2. Tener el rostro limpio y seco.


  3. Aplicar una pequeña cantidad de producto con el dedo sobre la zona con arrugas, mediante ligeros toquecitos, hasta que la piel absorba la crema por completo.


  4. Si utiliza una crema hidratante o contorno de ojos, dejar tiempo suficiente para que estos productos sequen, luego usar el corrector para que no pierda eficacia.


  5. Frotar la crema entre los dedos hasta que se vuelva incolora antes de aplicar.


  6. Al usar la crema, se debe permanecer sin expresión durante 2 minutos mientras el producto se seca.


  7. Se puede acelerar el proceso con un abanico.


  8. Para retirar el producto solo se debe limpiar el área con agua y secar.




¿Cuáles son sus beneficios?





  • Logra corregir arrugas al instante.


  • Gracias a su composición, permite reducir las arrugas con un efecto que dura entre 6 y 8 horas.


  • Aplicándolo correctamente proporciona un efecto con una acción tensora sobre la dermis.


  • Logra rellenar las líneas de expresión, por lo que produce un efecto inmediato de disminución de las arrugas en la cara.


  • Después de su aplicación los efectos se notan al instante




¿Para qué sirve?



Es una fórmula diseñada para funcionar como un corrector de arrugas de manera instantánea, en pieles con líneas de expresión.

¿Cuál es su composición?



La composición de Remescar Corrector de Arrugas al Instante contiene: Agua, Magnesium Aluminium Silicate, Sodium Silicate, Meadowfoam Estolide, Phenoxythanol, Glyceryl Glucoside, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide,  Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Phenetyl Alcohol, Alteromonas Ferment Extract, Chondrus Crispus Extract, Lithothamion Calcareum Extract, Methylparaben, Ethylparaben.

Sugerencias





  • Usar en momentos especiales para disfrutar de su mejor efecto instantáneo.


  • No ingerir.


  • Evitar el contacto directo con los ojos.


  • Acompañar el tratamiento con otros productos de la misma marca.


  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos