• -8%
Remescar Lifting Al Instante Óvalo Facial (5 Ampollas x 2 ml)

Remescar Lifting Ampollas Inst

Es normal que la piel con el paso del tiempo pierda ciertas propiedades, como elasticidad y vitalidad, esta ampolla las devuelve. Repara y regenera penetrando la piel con sus eficaces agentes activos y ofrece resultados duraderos.
196059
Fuera de stock
14,26 € 15,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Remescar Lifting Al Instante Óvalo Facial?



Es un producto en ampollas, dedicado exclusivamente a devolver la elasticidad y vitalidad que ha perdido la piel del rostro con el paso de los años. Logra reparar y regenerar penetrando la piel con sus eficaces agentes activos, ofreciendo resultados duraderos.



El envejecimiento de la piel, puede traer como consecuencias diversas características como una piel flácida, el mentón menos definido o los pómulos se ven caídos. Las ampollas Lifting Al Instante Óvalo Facial, están desarrolladas específicamente para corregir esta sintomatología en la piel del rostro, hasta lograr un óvalo facial más firme.



Para la perdida de firmeza y elasticidad causada por el paso del tiempo, Farma10 ofrece en su catálogo de ventas uno de los productos más prometedores de la marca Remescar, las ampollas Lifting Al Instante Óvalo Facial, que son capaces de recuperar la piel flácida, en una piel rejuvenecida y lozana.



Está formado por 5 ampollas, posee una elevada concentración de ingredientes activos con la tecnología de microneedling, que logra penetrar mucho más en la piel, en comparación con otros productos de uso tópico.

¿Cuáles son sus beneficios?





  • Reafirman el mentón.


  • Reduce los pómulos caídos


  • Tersa la piel.


  • Logra un ovalo facial más firme.




¿Qué tecnología usa Remescar Lifting Al Instante Óvalo Facial?



La tecnología de vanguardia presente en las ampollas de Remescar, está basada en el micro hormigueo, unas microagujas que permiten que los componentes activos penetren de manera más rápida en la piel para aumentar su eficacia.



Sus ingredientes activos son las microalgas de aguas profundas, péptidos antienvejecimiento y proteínas del trigo, que redefinen el óvalo facial al instante y le devuelve un aspecto más joven en forma de V.



Esta tecnología contribuye a un incremento de la producción de colágeno para lograr una piel tersa.

¿Para quién está indicado?



Es un excelente producto que puede ser usado por cualquier persona que quiera redefinir su óvalo facial al instante.

¿Cómo se aplica?



Se recomienda leer cuidadosamente las instrucciones de uso que se encuentran en el envase para poder seguir las recomendaciones generales.

Recomendaciones





  • Mejora la acción de las ampollas con una rutina diaria de cuidado facial.


  • El sérum retinol y el sérum vitamina C de la marca Remescar, mejoran el efecto de estas ampollas.


  • Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.


  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos