• -4,25%
Uriage Eau Thermale Crema de Agua de Manos (50 ml)

Uriage Crema De Manos 1 Envase 50ml

Crema para manos que protege la piel contra agentes externos como la exposición a climas fuertes. Su formulación hidrata a profundidad, brindando suavidad y confort.
200014
Fuera de stock
5,70 € 5,95 € -4,25%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Uriage Eau Thermale Crema de Agua de Manos?



Es una crema hidratante, que posee una textura cremosa y no pegajosa, ideal para el cuidado y la hidratación de las manos secas y maltratadas.



Gracias a su composición a base de Emulsión, Aceite en agua, Manteca de karité, Glicerina y Vitamina E, la Crema de Agua de Manos de Uriage, forma una capa protectora invisible que las protege de agresiones externas como el clima. Combatiendo la deshidratación, aportando calma, confort y suavidad ante las irritaciones.

Manteca de Karité para las manos.



Gracias a su contenido en vitamina F, la manteca de karité tiene un gran poder de hidratación y nutrición, por lo que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera. Además, es un excelente agente curativo, y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A, D, E y F. También ayuda a proteger la piel contra el frío, por lo que es muy efectiva para evitar los daños en la piel causados por las bajas temperaturas.

¿Para qué sirve?



Uriage Eau Thermale Crema de Agua de Manos, está indicado para proteger y reparar la piel de las manos, al tiempo que nutre e hidrata la piel.

¿Cómo se utiliza?





  • Aplicar Uriage Eau Thermale Crema de Agua de Manos, sobre las manos.


  • Repetir las veces que dese o sean necesarias.




¿Qué ventajas ofrece?





  • Hidrata profundamente la piel.


  • Aporta confort y suavidad a las manos secada y maltratadas.


  • Ayuda a combatir la desecación de la epidermis.


  • Cuenta con propiedades calmantes ante las irritaciones.




¿Cuál es su composición?



Agua, Agua de Manantial Termal, Glicerol, Manteca de Karité, Cetearil Isononanoato, Butilenglicol, Alcohol Cetearílico, Caprilato de Propilheptilo, Estearato de Glicerol, Pentaerythrityl Distearate, Glucósido de Cetearilo, Dimeticona, Copolímero de Hidroxietil Acrilato/Acriloildimetil Taurato de Sodio, Alcohol Cetílico, Fenoxietanol, PEG-100 Estearato, Acetato de Tocoferol, Clorfenesina, Goma Xantana, Perfume, o-Cymen-5-OL, Ácido Cítrico, Polisorbato 60, Isoestearato de Sorbitán.

Recomendaciones





  • Mantener fuera del alcance de los niños.


  • Conservar en un lugar fresco y seco.


  • En caso de alguna reacción desfavorable, consulte a su médico.


  • No se recomienda su uso en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes de Uriage Eau Thermale Crema de Agua de Manos




Otros productos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos