• -8%
Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal (400 ml)

Hidraderm Hyal Leche Corporal 1 Envase 400ml

Esta leche corporal incluye tres tipos de ácido hialurónico que hidratan la piel de forma eficaz. Ofrece máximo confort y es ideal para todo tipo de pieles.


161516
Fuera de stock
14,35 € 15,60 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal?


Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal, es un producto ideado para pieles sensibles, que cuenta con altas propiedades hidratantes. Es ideal para nutrir la piel, y además prevenir la aparición del envejecimiento prematuro.


La deshidratación de la piel puede ser producto de diferentes motivos, y es capaz de causar rojeces e irritaciones severas, además de contribuir al envejecimiento prematuro. Es por ello que la leche hidratante de Sesderma es el producto ideal para nutrir las capas de la dermis, recuperando el aspecto saludable, y suave de la piel


Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal, es el producto perfecto para el tratamiento de pieles sensibles, pues su fórmula compuesta por diferentes componentes activos y 3 tipos de ácido hialurónico, logra recuperar el confort y la tersura característica de la piel.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Hidratación profunda e intensa de la piel.

  • Recupera el aspecto saludable, suave y terso de la piel.

  • Es de rápida y fácil absorción.

  • Alta penetración y eficacia de ingredientes activos.


¿Quiénes pueden utilizarla?


Esta leche corporal es el producto indicado para aquellas personas que deseen hidratar su piel y contrarrestar los efectos de la edad. También es perfecto para el tratamiento de pieles secas.


¿Cómo se utiliza?



  • Se recomienda aplicar el producto sobre la superficie de la piel, previamente limpia y seca, preferiblemente 2 veces al día, por la mañana y por la noche.

  • Aplique principalmente en las zonas en las que se presente mayor indicio de irritación, o sequedad extrema.

  • Con ayuda de un ligero masaje aplique el producto hasta conseguir la absorción completa.


Composición:


Agua, tribehenin peg-20 esters, propanediol, hydrogenated polydecene, cetearyl ethylhexanoate, glycerin, dimethicone, prunus amygdalus dulcis oil, hydrogenated jojoba oil, glyceryl behenate, sodium hyaluronate, retinol, retinal, cyclopentasiloxane, lecithin, cyclohexasiloxane, alcohol, xanthan gum, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, polysilicone-11, triethanolamine, tocopheryl acetate, sodium cholate, sodium chloride, disodium edta, polysorbate 20, bht, retinyl palmitate, bha, tocopherol, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, parfum, alpha-isomethyl ionone.


Recomendaciones para el uso:



  • Producto de uso externo.

  • Evite el contacto con los ojos.

  • No ingerir.

  • Conservar en un espacio fresco y seguro.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos