• -8%
Sesderma Sesgen 32 Contorno de Ojos (15 ml)

Sesderma Sesgen 32 Facial Crema Contorno De Ojos 1 Envase 15ml

Combate con problemas como las ojeras y los párpados caídos, devolviendo la vitalidad al contorno de los ojos. Trabaja directamente en la vida de las células para prolongar los signos de la juventud.
176557
21,56 € 23,43 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sesderma Sesgen 32 Contorno de Ojos?



Sesderma Sesgen 32 Contorno de Ojos, es un producto en forma de gel, especialmente indicado para restaurar los signos de juventud de la piel en la zona periocular.



El gel para el contorno de ojos de Sesderma, nutre e hidrata la piel mientras restaura la juventud cutánea, corrigiendo las ojeras, párpados caídos, y bolsas en los ojos. Además, su fórmula posee ingredientes capaces de reactivar los genes de la piel, alargando la vida de las células y mejorando su aspecto.



Sesderma Sesgen 32 Contorno de Ojos, se vale de activos como las ceramidas y la manteca de Karité, que combinan una profunda hidratación junto a una intensa nutrición de la piel, reactivando la regeneración de la piel y reduciendo el daño oxidativo.

¿Qué beneficios ofrece?





  • Nutre e hidrata las células cutáneas.


  • Desaparece las ojeras y reduce las bolsas en los ojos.


  • Maximiza la vida de las células.


  • Ideal para el cuidado intenso de la piel.




¿Para quién esta indicado?



Es ideal para las personas que desean corregir los signos del cansancio y fatiga en los ojos. Además de recuperar la juventud en el rostro, especialmente en la zona periocular.

¿Cómo se usa?



Debemos aplicar una cantidad igual a un grano de arroz sobre la zona periocular, y masajear desde el interior hasta el exterior del contorno del ojo, hasta la absorción completa.

Composición:



Agua, dimethicone, propanediol, butyrospermum parkii butter extract, glyceryl stearate, peg-100 stearate, limnanthes alba seed oil, glycerin, dimethyl mea, argania spinosa kernel oil, lactic acid, polysilicone-11, peg-8 beeswax, cetyl alcohol, adenosine, alcohol, ascorbyl palmitate, bifida ferment lysate, butylene glycol, camphanediol, caprylic/capric triglyceride, carbomer, ci 42090, citric acid, cyclohexasiloxane, cyclopentasiloxane, disodium edta, tocopheryl acetate, ethylhexylglycerin, glutamylamidoethyl imidazole, glyceryl oleate, hydrochloric acid, lecithin, parfum, phenoxyethanol, phytosphingosine hcl, pinanediol, polysorbate 20, retinal, sodium benzoate, sodium cholate, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, teprenone, tocopherol, tripeptide-32, xanthan gum.

Recomendaciones





  • Conservar en un espacio fresco y seguro.


  • Producto de uso externo.


  • Mantener alejado de niños e infantes.


  • Evite el contacto con ojos y mucosas sensibles.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos