• -8%
Sesderma Hidraderm Hyal Mist (30 ml)

Hidraderm Hyal Liposomal Mist Bruma 1 Envase 30ml

Ideal para aportar alta nutrición desde las capas más internas de la piel hasta las superficiales, la selección de tres tipos de hialurónicos aseguran resultados notorios.


195270
Fuera de stock
14,35 € 15,60 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sesderma Hidraderm Hyal Mist?


Sesderma Hidraderm Hyal Mist, es un producto en forma de spray ideado para aportar frescor e hidratación a la piel. Es ideal para disminuir las arrugas y atenuar las marcas de expresión en el rostro.


Posee una tecnología innovadora que, con 3 tipos de ácido hialurónico, hidrata la piel intensamente, rellenando y penetrando las capas más profundas de la dermis, nutriendo la piel y aumentando su efectividad.


La cómoda presentación de Sesderma Hidraderm Hyal Mist, permite transportar el producto a dónde lo necesites y además, aplicarlo cuando y donde sea necesario.


¿Qué beneficios ofrece?



  • Tecnología con 3 tipos de ácido hialurónico que rellena e hidrata la piel a profundidad.

  • Retiene el agua en la piel desde la capa más profunda hasta la más superficial.

  • Evita el envejecimiento cutáneo.

  • Perfecto para el uso diario.

  • Formato práctico y cómodo.


¿Quiénes pueden utilizar Sesderma Hidraderm Hyal Mist?


Es un producto especialmente indicado para cuidar el estado de la piel. Por ello, es ideal para aquellas personas que deseen combatir los signos de la edad y contrarrestar la aparición de arrugas y líneas de expresión.


¿Cómo se usa?


Se debe aplicar desde una distancia de 5 a 10 cm sobre el rostro, y masajear hasta conseguir la absorción completa del producto.


Composición:


Agua, propanediol, alcohol, alpha-isomethyl ionone, ascorbyl palmitate, citric acid, ethylhexylglycerin, glyceryl, oleate, glyceryl stearate, hydrolyzed sodium, hyaluronate, lecithin, parfum, peg-40, hydrogenated castor oil, phenoxyethanol, polysorbate 20, sodium chloride, sodium, cholate, sodium hyaluronate, sodium, hydroxide, succinic acid, tocopherol, triethanolamine.


Recomendaciones



  • Mantener en un espacio fresco y seguro.

  • Producto de uso externo.

  • Evite el contacto con ojos y mucosas sensibles.

  • Aleje del alcance de niños e infantes.



Natalia el día 2021-04-27 18:48:15
Pregunta: En qué paso se aplica esta bruma? Gracias!
Respuesta:

Tendría dos usos diferentes. El primero sería después de la limpieza facial o a lo largo del día para hidratar la piel vaporizando a una distancia de 10cm. El segundo se aplicaría encima del maquillaje para fijarlo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos