• -8%
Pediatopic Sun Loción Solar en Spray SPF50 (200 ml)

Pediatopic Sun Sun Locion Spray 50+ 1 Envase 200ml

Emulsión fluida de hidratación profunda con una muy alta protección solar. Posee componentes de acción re-estructurante y regeneradora de la barrera cutánea, al tiempo que protege la piel frente a las radiaciones solares.


190203
Fuera de stock
13,79 € 14,99 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Pediatopic Sun Loción Solar en Spray SPF50 (200 ml)?


Pediatopic Sun Loción Solar en Spray, es un producto formulado para proporcionar una alta protección en la piel de los niños. Es una suspensión fluida, presentada como una loción en spray, de fácil aplicación, y especialmente indicada para pieles infantiles, atópicas y sensibles.


Proporciona protección a la piel durante la exposición al sol, al mismo tiempo que logra un efecto hidratante que favorece la reestructuración cutánea. Es de rápida absorción, alcanzando un efecto refrescante y calmante, hasta generar un confort en las pieles infantiles atópicas.


Beneficios de Pediatopic Sun Loción Solar en Spray SPF50



  • Proporciona un alto nivel de protección en la piel ante los rayos ultravioleta del sol.

  • Aporta elementos de acción reestructurante a nivel cutáneo.

  • Logra un equilibrio natural en la piel.

  • Aporta una intensa hidratación de la epidermis durante las 24 horas del día.

  • No irrita los ojos en el caso de que el niño tenga contacto directo.

  • Presenta una gran resistencia al contacto con el agua, permitiéndole lograr mayor efecto en tiempo prolongados.

  • Posee una acción refrescante y calmante.

  • No pica los ojos.

  • Es resistente al agua.


¿Cuál es su composición?


La Loción Solar en Spray de Pediatopic, tiene la ventaja de combinar Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6, procedentes de la manteca de Karité, que favorecen el embellecimiento de la piel debido a sus excelentes propiedades cosméticas.


La manteca de Karité, proviene del follaje y las nueces del árbol de karité de Burkina Faso. Su principal bondad es proporcionar una acción protectora contra la sequedad de la piel y favorecer el tratamiento de eccemas.


Su fórmula también incluye, al igual que todos los productos de Pediatopic, un complejo multiactivo llamado ?Dermo Sense Complex? que favorece el logro de una hidratación profunda, ayudando a satisfacer los síntomas de sequedad, picor, irritación o inflamación característicos de una piel atópica.


¿Quién puede usar la Pediatopic Sun Loción Solar?


Este un producto que puede ser usado con total confianza para la protección solar en niños y bebés con pieles sensibles y delicadas. Es una loción avalada por especialistas dermatológicos que lo recomiendan para las pieles infantiles atópicas.


¿Cómo usar Pediatopic Sun Loción Solar?


La Loción Solar en Spray SPF50, es de fácil aplicación y puede ser usada diariamente, 30 minutos antes de la exposición al sol, colocándose generosamente sobre la piel seca del niño en cantidades suficientes. Aplicar con frecuencia, especialmente después del baño.


Recomendaciones


La principal característica de una piel atópica es que es sensible al contacto directo con el sol. Por ello, se sugiere evitar exponer a los niños o bebés que sean menores de 3 años a una exposición directa con los rayos ultravioletas. Con el uso diario de la Loción Solar En Spray Spf50 se garantiza una protección inmediata en la piel de los más pequeños de la casa.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos