Martiderm Pigment Zero DSP-Bright – 30 Ampollas

Martiderm Dsp-Bright 30 Ampollas 2ml

Ampollas despigmentante de uso diario, que ayudan a unificar el tono de piel y a la vez, le aporta iluminación. Contiene ácido tranexámico indicado para tratar y prevenir las manchas. Indicadas para todo tipo de piel.


185977
46,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Martiderm Dsp-Bright 30 Ampollas 2 ml?

Martiderm Dsp-Bright 2ml son unas ampollas despigmentantes pensadas para un uso diario que ayudan a la hora de unificar el tono de la piel al mismo tiempo que aportan iluminación. En su fórmula cuentan con ácido tranexámico, que está indicado para tratar y prevenir las manchas, estando indicadas para todo tipo de pieles.

Es capaz de hacer frente a las manchas generalizadas y localizadas, ya sean de origen melánico o vascular, siendo muy fáciles y cómodas de aplicar y logrando hacer que la piel luzca de la mejor manera posible.

Para qué está indicado

Martiderm Dsp-Bright 2 ml está indicado para todo tipo de pieles, ayudando de esta forma a unificar el tono de la piel y aportar a esta una mayor luminosidad, tratando y previniendo las manchas en la misma.

Modo de empleo

Para comenzar a utilizar este producto se debe agitar suavemente la ampolla a utilizar, que se abre de manera sencilla a través de su sistema abrefácil. Aplicar media ampolla sobre la cara, el cuello y el escote y masajear a continuación hasta que se absorba por completo.

Posteriormente, colocar la ampolla en la base y taparla con el tapón hasta su siguiente uso. Se debe utilizar en las siguientes 24 horas.

Componentes

  • Vitamina C-Tech.
  • DSP-TX Complex.

Ventajas

  • Ayuda a tratar y prevenir las manchas de la piel.
  • Es apto para todo tipo de pieles.
  • Contribuyen a la unificación del tono de piel, además de aportar luminosidad a la misma.
  • Ayuda a reducir la coloración de las manchas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos