• -36,47%
Beter Nail Care Secante Rápido Express Dry (11 ml)

Beter Nail Care Secante Rápido Express Dry (11ml)

Secante rápido ideal para usar luego de pintar las uñas, seca rápidamente el esmalte y gracias a su composición con aceite Inca lnchi, rico en Omega 3 y 6, revitaliza la cutícula.


188115
Últimas unidades en stock
3,78 € 5,95 € -36,47%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Beter Nail Care Secante Rápido Express Dry (11 ml)?

Beter Nail Care Secante Rápido Express Dry (11ml) es un secante rápido ideal para ser utilizado después de pintar las uñas, ya que ayuda a que el esmalte se seque de una manera muy rápida. Gracias a su composición con aceite Inca Inchi, rico en Omega 3 y 6, consigue revitalizar la cutícula, así como la uña.

Está creado con la fórmula 7 Free que reduce el tiempo de secado del esmalte a la vez que protege las superficies de las uñas, siendo muy sencillo de utilizar y consiguiendo un resultado excepcional.

Para qué está indicado

Beter Nail Care Secante Rápido Express Dry (11 ml) está indicado para uñas esmaltadas, siendo útil para secar y proteger en apenas cuestión de segundos, al mismo tiempo que ayuda a revitalizar cutículas y las propias uñas. Está indicado para quienes deseen cuidar sus uñas y mejorar su aspecto.

Modo de empleo

Se utiliza de forma muy sencilla, ya que tan solo hay que aplicar una capa del producto sobre el esmalte recién pintado, y en apenas cuestión de segundos estará totalmente seco, con la ventaja que ello supone, especialmente cuando hay prisa por tener la manicura o pedicura hecha.

Componentes

  • Aceite Inca Inchi.
  • Omega 3.

Ventajas

  • Con su uso ayuda a revitalizar la cutícula.
  • Permite un secado rápido del esmalte de las uñas.
  • Proporciona secado y protección en apenas unos segundos.
  • Se aplica de una manera muy sencilla.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos