• -8%
Rilastil Sunlaude Pediatrics Baby Spray Emulsión SPF50+ (200 ml)

Rilastil Sunlaude Pediatrics Baby Spray 1 Envase 200ml

Efectiva emulsión en spray que ofrece protección de alto espectro ante rayos UVA y UVB. Gracias a su textura ligera y de fácil aplicación, es ideal para proteger la piel de los niños de quemaduras, manchas y eritemas.


190791
Últimas unidades en stock
19,70 € 21,41 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Sunlaude Pediatrics Baby Spray?


La línea Sunlaude ofrece una tecnología fotoprotectora completa, adaptada a las necesidades de cada tipo de piel. Además, garantiza una eficaz protección solar frente a las radiaciones UVA y UVB, para prevenir y proteger la piel frente a los daños que pueden producir en el organismo.


Sunlaude presenta entre sus opciones, a Rilastil Sunlaude Pediatrics Baby Spray Emulsión, una innovadora fórmula que ofrece una amplia protección para la piel delicada del niño o del bebé.


Está emulsión solar es ideal para ser usada en pieles sensibles y con tendencia atópica, a partir de los 3 meses de edad. Posee una textura ultra fluida y refrescante, que viene en un práctico formato en spray muy fácil de usar, y que puede aplicarse sobre la piel mojada o seca.


Su formulación contiene filtros de amplio espectro SPF 50+ y activos antioxidantes regeneradores y calmantes, que logran prevenir las quemaduras solares, o cualquier otro efecto negativo producido por las radiaciones solares.


¿Cómo se usa?


Para lograr una adecuada protección en la piel de los más pequeños de la casa se recomienda:



  • Agitar el frasco antes de aplicar sobre la piel.

  • Usar generosamente por todo el cuerpo del niño o la niña, difuminando una cantidad suficiente del producto para que no queden zonas sin cubrir, a través de suaves masajes hasta su completa absorción.

  • Aplicarse 30 minutos antes de la exposición solar para una mejor absorción.

  • Volver a usar cada 2 horas para mantener la piel protegida, especialmente después del baño.


¿Quiénes pueden usarlo?


Es un producto con una formulación apta para ser usada en bebés y niños a partir de 3 meses de edad, garantizando seguridad y beneficios favorables en la piel.


¿Cuáles son sus principios Activos?


Extracto de Schisandra chinensis: Es una fruta proveniente de China, que contiene antioxidantes y vitaminas C y E, que permiten que la piel retenga la humedad que requiere para protegerse contra los radicales libres.


Extracto de Flor Imperatoria: Es una planta medicinal utilizada por su alto contenido en flavonoides, que actúan como un potente antiinflamatorio y tiene propiedades reparadoras en la piel.


Extracto de Artemisia Umbelliformis: Logra proteger la piel con principios antioxidantes, bloqueando el daño causado por factores externos como los rayos solares.


Extracto de corteza de pino: Reduce los efectos nocivos de la radiación UV ya que contiene Pycnogenol, que es un poderoso antioxidante.


Es un producto sin gas propelente, resistente al agua e hipoalergénico.


Recomendaciones



  • Evitar el contacto con los ojos.

  • Resguardar del calor.

  • Mantener cerrado mientras no se use.

  • Evitar la exposición al sol en las horas centrales del día.

  • No exponer a los bebés y niños pequeños directamente a la luz del sol.

  • Es de uso externo.

  • Una vez abierto el envase, tiene una caducidad de 12 meses.

  • La presencia de filtros solares en este producto puede manchar la ropa.

  • Durante la exposición directa al sol, los pediatras especialistas recomiendan el uso de una alta protección que evite los efectos adversos de los rayos UVA y UVB daños y lesiones a corto y largo plazo, como Sunlaude Pediatrics Baby Spray Emulsión SPF50+.


DERMOFARM

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos