Martiderm Platinum Neck-Line Correct Serum (50 ml)

Martiderm Neck Line Correct 1 Envase 50ml

Sérum de uso diario especialmente formulado para el cuidado del cuello, escote, óvalo facial y doble mentón. Ayuda a reducir las arrugas y reafirma la piel del cuello y el escote. También aporta una hidratación profunda dándole a la piel un aspecto mas joven.


193614
Últimas unidades en stock
35,65 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Martiderm Neck Line Correct 1 Envase 50ml?

Martiderm Neck Line Correct 50 ml es un sérum de uso diario que está especialmente creado para conseguir un adecuado cuidado del cuello, escote, doble mentón y óvalo facial, contribuyendo con su uso a reducir así las arrugas al mismo tiempo que se reafirma la piel del cuello y el escote. Asimismo, aporta una hidratación profunda dándole a la piel un aspecto más joven.

Con su uso se consigue combatir la flacidez de cuello y escote, pudiendo lucir una piel rejuvenecida y con una mayor luminosidad, además de reducir el doble mentón.

Para qué está indicado

Martiderm Neck Line Correct 50 ml está indicado para todo tipo de pieles, ayudando a conseguir una tonalidad cutánea más uniforme y unificada, recobrando el aspecto de una piel más joven al mismo tiempo que hidrata y reafirma cuello y escote, luchando contra la flacidez y favoreciendo la reducción del doble mentón.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el producto entre una y dos veces al día, en la mañana y/o noche, procediendo a extender el sérum con la palma de la mano, realizando movimientos ascendentes desde el escote hacia la clavícula. Luego se aplicará sobre el cuello, comenzando desde el centro de este y realizando movimientos horizontales hacia el exterior. Finalmente aplicar sobre el óvalo facial, desde el mentón hacia las orejas.

Componentes

  • Shiitake-Lift.
  • Proteoglicanos.
  • Genisteína.
  • Flaucina.

Ventajas

  • Aporta una hidratación profunda y proporciona a la piel un aspecto más joven.
  • Contribuye a reducir las arrugas y reafirmar la piel del cuello y escote.
  • Ayuda al cuidado del cuello, escote, óvalo facial y doble mentón.
  • Permite disfrutar de una piel rejuvenecida y con luminosidad.
  • Aporta una hidratación profunda de la piel.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos