• -10%
Heel Calendeel Plus Gel Calmante (30 ml)

Calendeel Gel 1 Envase 50 G

Gel formulado a base de echinacea, cálendula, apis, urtica, Lendum, áloe vera y vitamina E, que ayuda a hidratar y aliviar las irritaciones de la piel causadas por picaduras de mosquitos, por plantas o por el sol.


161560
Fuera de stock
8,55 € 9,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Heel Calendeel Plus Gel Calmante (30 ml)?


Laboratorios Heel crea Calendeel Plus Gel Calmante, con la idea de producir un efecto calmante ante las molestias causadas por quemaduras o irritaciones originadas por el sol, las plantas o los insectos.


Es un gel que posee un efecto desinflamatorio, y propicia un efecto refrescante, que disminuye con gran eficacia y rapidez las molestias en la piel. Por esta razón, se ha convertido en un producto especial para el cuidado de la piel irritada y enrojecida.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Desinflama la piel.

  • Brinda una sensación de frescura.

  • Proporciona hidratación en la zona afectada.

  • Nutre y calma la piel irritada y con picor.


¿Cuál es su composición?


Su fórmula contiene extractos de activos naturales y aceites vegetales tales como la Echinacea, Cálendula, Apis, Urtica, Lendum y Aloe vera. Estos ingredientes son elementos eficaces, que favorecen y estimulan el proceso reconstituyente de la piel.


¿Quiénes pueden usar Heel Calendeel Plus Gel Calmante?


Es un producto versátil que puede ser usado por todas las personas que necesiten disminuir las molestias de posibles picaduras, irritaciones o enrojecimientos causadas por el sol o las plantas.


¿Cómo se debe utilizar?


El producto puede aplicarse directamente en las zonas donde se encuentra el enrojecimiento o irritación. Se puede utilizar la cantidad de veces que sean necesarias, hasta alcanzar el confort deseado.


Recomendaciones



  • Debe ser guardado en un sitio seco y seguro.

  • Mantenerse fuera del alcance de los niños.

  • Ante cualquier duda no dude en consultar a los especialistas de Farma10



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos