• -8%
Weleda Granada Contorno de Ojos Reafirmante (10 ml)

Weleda Granada Contorno de Ojos Reafirmante - 10 ml

Crema reafirmante para el contorno de ojos, que ayuda a atenuar las arrugas y reafirma la piel. Es antioxidante, mejora la elasticidad de la piel y protege la delicada zona del contorno de ojos. Con aceites biológicos de granada, macadamia y argán.

157084
Fuera de stock
24,06 € 26,15 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Weleda Granada Contorno de Ojos Reafirmante?



Weleda Granada Contorno de Ojos Reafirmante, es un tratamiento elaborado especialmente para ayudar a reafirmar la piel del contorno de ojos.



Esta crema está formulada a base de Aceites de Granada y Argán, los cuales contribuyen a estimular la renovación celular y resguardar el área del contorno de los ojos.



Además, protege la piel frente a agresiones externas, aumenta la elasticidad y luminosidad de la piel, reduciendo notoriamente las arrugas y líneas de expresión en esta zona de la cara.



El producto está disponible en un formato de 10 ml.

Aceite de Granada y Aceite de Argán: para reafirmar la piel del contorno de ojos     



La piel del contorno del ojo, es la más fina y frágil de todo el rostro. Esta se caracteriza por tener pocas glándulas sebáceas, fibras de colágeno y elastina; lo que favorece la aparición de arrugas profundas y signos del cansancio prematuramente.



Es por ello que esta piel, demanda de cuidados especiales que coadyuven a mantener un aspecto joven del contorno de ojos; como el uso diario de Weleda Granada Contorno de Ojos Reafirmante, que incorpora en su innovadora fórmula Aceites de Granada y Argán.



El Aceite de Granada, rico en ácido punícico (Omega 5), es ideal para impulsar y resguardar las funciones fisiológicas de la piel, estimula la formación de colágeno y rejuvenece e hidrata las células de la piel.



Además, favorece la elasticidad, tono y regeneración celular. Cuida la piel de los factores externos dañinos y previene la inflamación.



Por su parte, el Aceite de Argán, contiene ácidos grasos, vitamina E y antioxidantes; cuyas propiedades ayudan a proteger la piel de alrededor de los ojos del efecto de los factores externos y los radicales libres, eliminando los signos del envejecimiento.



Este aceite vuelve la piel más firme, suave y tonificada, la mantiene nutrida durante todo el día y promueve la conservación de la capa hidrolipídica natural.

¿Para quién está indicado?



Granada Contorno de Ojos Reafirmante, está indicado específicamente para reafirmar y proteger la zona sensible del contorno de ojos.

¿Cómo se utiliza?





    • Limpiar y tonificar la piel del contorno de ojos.



    • Aplicar una pequeña cantidad del producto, en la zona a tratar.



    • Masajear ligeramente con la yema de los dedos.



    • Para mejores resultados se recomienda usar la crema por la mañana y por la noche.




¿Qué ventajas ofrece?





    • No contiene perfume.



    • Adecuado para veganos.



    • Apta para usuarios con lentes de contacto.



    • Testada oftalmológica y dermatológicamente.



    • Sin conservantes.



    • No tiene colorantes.




¿Cuál es la composición?



Contorno de Ojos Reafirmante, está compuesto por:



Agua, Aceite de sésamo, Alcohol, Aceite de jojoba, Gliceril estearato SE, Aceite de macadamia, Manteca de karité, Aceite de germen de trigo, Aceite de oliva no saponificable, Aceite de girasol, Aceite de semillas de granada, Aceite de argán, Extracto de semilla de mijo, Extracto de raíz de rusco, Extracto de pétalos de girasol, Goma de xantano.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos