• -8%
Vichy Idéal Soleil Crema Rostro SPF 50+ (50 ml)

Capital Soleil Spf 50+ Crema Facial Proteccion Celular Profunda P Normal Y Seca 1 Envase 50ml

Crema para el rostro de textura untuosa que gracias a su fórmula hipoalergénica protege del sol eficazmente las pieles sensibles. Gracias a su sistema filtrante de alto espectro, elimina los riesgos por exposición a los rayos UV.


165916
Últimas unidades en stock
17,52 € 19,04 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Capital Soleil Spf 50+ Crema Facial Protección Celular Profunda P Normal Y Seca 1 Envase 50ml?

Capital Soleil Spf 50+ Crema Facial Protección Celular Profunda P Normal Y Seca es una crema para el rostro de textura untuosa que, gracias a su fórmula hipoalergénica, consigue proteger las pieles sensibles de una manera eficaz frente al sol. Para ello cuenta con un sistema filtrante de alto espectro, eliminando los riesgos por exposición a los rayos ultravioleta.

Esta crema protege frente a las quemaduras solares, así como frente a las irregularidades pigmentarias y el envejecimiento prematuro provocado por el sol. Además, consigue ayudar a hidratar y luchar contra los brillos.

Para qué está indicado

Capital Soleil Spf 50+ Crema Facial Protección Celular Profunda P Normal Y Seca está indicado para personas con pieles sensibles, ya que gracias a su fórmula hipoalergénica protege del sol de una manera eficaz.

Modo de empleo

Se debe aplicar generosamente el producto justo antes de la exposición solar, para luego renovar la aplicación con frecuencia y en abundancia, sobre todo después de haber sudado, tras el baño o después de haberse secado.

Componentes

  • Fórmula hipoalergénica.

Ventajas

  • Protege de una manera eficaz del sol en pieles sensibles.
  • Elimina los riesgos por exposición a los rayos UV en la piel.
  • Protege de manera eficaz contra las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y las irregularidades pigmentarias.
  • Hidrata y lucha contra los brillos de la piel.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos