• -8%
Remescar Reparador Noche Contorno de Ojos (20 ml)

Remescar Reparador De Noche 1 Envase 20ml

Tratamiento que combina sus efectivas propiedades para mejorar la apariencia del contorno de los ojos, disminuyendo las bolsas, los párpados caídos y las patas de gallos, ideal para aplicarlo y dejarlo actuar durante toda la noche.
193956
30,51 € 33,16 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Remescar Reparador Noche Contorno de Ojos?



Es un producto de Remescar que se presenta como un tratamiento cosmético de efecto nocturno y que posee una combinación efectiva de propiedades que mejoran la apariencia del contorno de los ojos, disminuyendo las bolsas, los párpados caídos y las patas de gallos.



Es una crema para el contorno de ojos ideal para aplicarlo y dejarlo actuar durante toda la noche, mientras nutre, hidrata y tensa la piel y eleva los párpados caídos. Proporciona resultados visibles en 28 días gracias a su exclusiva tecnología i-Rep que garantiza un aporte celular de oxígeno e hidratación, mejorando el aspecto de la piel.

¿Quiénes pueden utilizarlo?



Es una crema indicada para las personas que quieran mejorar su aspecto y la imagen de su rostro.

¿Cómo se usa?



Se recomienda aplicar mediante ligeros masajes sobre la zona delicada alrededor de los ojos. La piel debe estar limpia y seca.

¿Cuáles son sus beneficios?





  • Reduce las bolsas, ojeras y patas de gallo.


  • Eleva los párpados caídos.


  • Efecto duradero en 28 días.


  • Hidrata, redensifica y nutre la piel.




Recomendaciones





  • Para lograr resultados instantáneos, se recomienda utilizar en combinación con Remescar Bolsas y Ojeras. Ambos productos se venden de maneras individuales o en conjunto en un pack combinado que se encuentra en


  • Evitar el contacto directo con los ojos para evitar rojeces, irritaciones y molestias.


  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos