• -8%
Rilastil Cumlaude Sunlaude Infantil SPF 50+ Spray Transparente Duplo (2 x 200 ml)

Rilastil Cumlaude Sunlaude Infantil Spf 50+ Spray Transparente Duplo (2 X 200ml)

Spray solar transparente que proporciona una muy alta protección frente a la radiación UVA y UVB. Se puede aplicar sobre la piel mojada o seca y cuenta con un tacto ligero y textura refrescante. Es resistente al agua.
540710
Fuera de stock
23,93 € 26,02 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Sunlaude Infantil SPF 50+ Spray Transparente?



Rilastil Sunlaude Infantil SPF 50+ Spray Transparente, es un producto en forma de spray, ideado para la protección de la piel de los más pequeños frente a los rayos solares UVB y UVA. Posee una textura ligera y no grasa, y es apto para todo tipo de pieles.



El fotoprotector de Rilastil, está especialmente formulado para la protección de niños y bebés. De pulverización continua y multiposición 360°, el spray protege y cuida la delicada piel de los pequeños, favoreciendo su elasticidad y suavidad.



Su dispensador agregado, facilita la aplicación en una multi dirección 360°, ejerciendo una acción protectora absoluta de la piel, incluso en las partes de difícil acceso.



Rilastil Sunlaude Infantil SPF 50+ Spray Transparente, tiene un acabado transparente y de rápida absorción, que permite aplicar en la piel húmeda, sin interrumpir la actividad diaria.

¿Cuáles son sus beneficios?





  • Protege la piel frente a las radiaciones solares.


  • Su presentación en spray permite aplicar en toda la superficie de la piel, en especial en las zonas de difícil acceso.


  • Acabo transparente.


  • Puede utilizarse en la piel seca o mojada.


  • Rápida absorción.




¿Quiénes pueden utilizarlo?



Este producto es ideal para proteger la piel de los niños y bebés. Además, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Cómo podemos aplicarlo?





  • Agitar muy bien antes de usar.


  • Rociamos el producto en la piel, de manera uniforme, al menos 30 minutos antes de la exposición solar.


  • Se recomienda repetir la acción cada 2 horas para garantizar una protección completa.




Composición:



Alcohol Denat. ? C12-15 Alkyl Benzoate ? Octocrylene ? Isohexadecane ? Methylal ? Butyl Methoxydibenzoylmethane ? Ethylhexyl Salicylate ? Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine ? Dibutyl Adipate ? Diethylexyl Butamido Triazone ? Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer ? Polyester-7 ? Neopentyl Glycol Diheptanoate ? Aqua (Water) ? Diethylhexyl Syringylidenemalonate ? Bisabolol ? Schizandra chinensis Fruit Extract ? Artemisia umbelliformis Extract ? Buddleja Davidii Leaf Extract ? Peucedanum ostruthium Leaf Extract ? Pinus pinaster Extract (Pinus Pinaster Bark/Bud Extract) ? Caprylic/Capric Triglyceride ? Glycerin ? Diglycerin ? Tocopheryl Acetate ? Sodium Benzoate ? Potassium Sorbate.

Recomendaciones para el uso:





  • Mantener alejado de niños e infantes.


  • Evite el contacto con los ojos.


  • Producto de uso externo.


  • Conservar en un espacio fresco y seguro.




Otros formatos disponles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos