• -32,22%
Vichy Neovadiol Rose Platinium Crema Facial de Día (50 ml)

Vichy Neovadiol Rose Platinium Crema Facial de Día - 50 ml

Crema fortificante y revitalizante que ayuda a recuperar el tono rosado y luminoso del rostro. Favorece la recuperación de la fuerza, vitalidad y consistencia de la fina, flácida y pálida piel del rostro que se tiene después de los 60 años.


184264
26,40 € 38,95 € -32,22%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Vichy Neovadiol Rose Platinium Crema Facial de Día - 50 ml?

Vichy Neovadiol Rose Platinium Crema Facial de Día es una crema fortificante y revitalizante concebida para poder recuperar el tono rosado y la luminosidad del rostro. Ayuda a favorecer la recuperación de la vitalidad y la fuerza, así como la consistencia de la flácida, pálida y fina piel del rostro a partir de los 60 años.

Es una crema que combate los signos de la edad suprimiendo la tirantez y debilidad de la zona facial al mismo tiempo que mantiene la hidratación en todo momento, estando especialmente formulada para las mujeres tras la menopausia. Tiene un efecto estimulante y deja una sensación de comodidad en la piel.

Para qué está indicado

Vichy Neovadiol Rose Platinium Crema Facial de Día está pensado para mujeres a partir de los 60 años de edad que quieran recuperar la luminosidad en el rostro, ya que ayuda a recuperar el tono y a que la piel tenga mayor vitalidad y fuerza, combatiendo los signos de la edad. Está específicamente formulada para las necesidades de la piel tras la menopausia.

Modo de empleo

Se debe aplicar el producto una vez al día, por la mañana, o bien dos veces, por la mañana y la noche, pero siempre tras haber realizado la limpieza o tratamiento habitual del rostro. Se debe aplicar extendiendo hasta su absorción.

Componentes

  • Cera de abejas.
  • Calcio.
  • Agua termal.

Ventajas

  • Ayuda a revitalizar el rostro, recuperando su luminosidad.
  • Corrige arrugas al mismo que devuelve fuerza a la piel.
  • Está específicamente formulada para las necesidades de la piel tras la menopausia.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos