Vichy Liftactive Supreme Contorno de Ojos (15 ml)

Vichy Liftactive Supreme Contorno De Ojos (15ml)

Tratamiento anti-edad que combate de forma eficaz los signos del envejecimiento, en especial en el contorno o de los ojos, brindando una mirada más juvenil. Gracias a su cuidadosa fórmula este es ideal para los ojos sensibles.


151685
Últimas unidades en stock
28,35 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Vichy Liftactive Supreme Contorno De Ojos (15ml)?

Vichy Liftactive Supreme Contorno De Ojos es un tratamiento antiedad que combate de una manera eficaz los signos propios del envejecimiento de la piel, sobre todo en la zona del contorno de los ojos, haciendo que de esta manera se pueda disfrutar de una mirada más juvenil. Es un producto desarrollado con una fórmula pensada para ser usada incluso con ojos sensibles.

Contribuye también a eliminar arrugas, patas de gallo y bolsas, al mismo tiempo que trabaja para dar tono y densidad a la piel. Consigue corregir de forma progresiva los signos de la edad alrededor de los ojos, al mismo tiempo que aporta una textura fresca y cremosa que ofrece una sensación muy agradable. Ofrece un efecto lifting global para lucir una mirada radiante.

Para qué está indicado

Vichy Liftactive Supreme Contorno De Ojos está pensado para todas aquellas personas que quieran rejuvenecer su mirada, ya que es una crema ideal para hacer frente a los signos del envejecimiento de la piel en la zona del contorno de los ojos.

Modo de empleo

Para aplicar este producto se debe aplicar la crema con los ojos cerrados, comenzando desde el interior del ojo hacia el exterior, dando suaves y pequeños golpecitos en la zona periocular. Se debe aplicar tanto en la mañana como en la noche, tras la rutina de limpieza diaria habitual.

Componentes

  • Cafeína.
  • Rhamnose (azúcar vegetal 100% natural).
  • Escina (extracto del castaño de Indias).

Ventajas

  • Es ideal para utilizarla por parte de personas con los ojos sensibles.
  • Elimina las arrugas al mismo tiempo que logra tensar la piel.
  • Es apto para ser utilizado sobre todo tipo de pieles.
  • Ayuda a reducir las patas de gallo y las bolsas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos