• -8%
Uriage Age Protect Cuidado Filler Multi-Corrección Instantáneo (30 ml)

Age Protect Cuidado Filler Multicorrecion Instantaneo 1 Envase 30ml

Filler multi-corrección que ayuda a combatir los signos visibles de la edad y los corrige de forma duradera. Reduce de manera significativa la apariencia de las arrugas, los pliegues profundos y la textura irregular de la piel.
193759
Fuera de stock
30,53 € 33,19 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Uriage Age Protect Cuidado Filler Care Multi-Corrección Instantáneo?



La crema Filler Care Multi-Correción Instantánea, es una formulación que combate los signos visibles del envejecimiento y los corrige de forma inmediata y duradera.



El Filler Care de Uriage, proporciona la oportunidad de corregir los efectos del envejecimiento, mejorando las condiciones de la piel. Además, posee la condición de ser capaz de proporcionar beneficios de manera instantánea y a largo plazo.

¿Qué beneficios inmediatos aporta?





  1. Efecto instantáneo




Con la presencia del ácido hialurónico en su fórmula, produce un efecto específico sobre las arrugas como las patas de gallo, los surcos, o contorno de labios, alisando visiblemente la superficie de la piel.



  1. Acción a largo plazo




Proporciona un efecto de Corrección a largo plazo, gracias a sus componentes activos anti-edad como el Retinol, el Ácido Hialurónico, la Sangre de Drago y las vitaminas C y E; que actúan simultáneamente sobre las arrugas proporcionando vitalidad y firmeza.



Gracias a su patente de Barrera, también logra una Protección exclusiva frente a la Luz Azul, que protege la piel del estrés oxidativo.



Por otro lado, los polímeros vegetales actúan como una película protectora para protegernos de las partículas de contaminación.

¿Cuáles son sus principios activos?



Contiene polvos soft-focus, agente refinador de poros, Rétinol , Ácido Hialurónico, Sangre de Drago, Vitaminas C y E, Patente BLB, Filmexel.

¿Cómo se usa?



Aplicar en el rostro como complemento de la rutina de cuidado cotidiano en las zonas específicas que lo ameriten. Retocar cuando sea necesario a lo largo del día.

Recomendaciones





  • Aplicar sobre el rostro como complemento de su rutina diaria.


  • Retocar durante el día.


  • Puede ser usada como base de maquillaje.


  • Evitar el contacto con los ojos.


  • No utilizar si está embarazada.


  • Uso externo.


  • Mantener en lugar fresco y seco.


  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos