• -8%
Sebamed Crema Hidratante Piel Sensible Duplo (2 x 75 ml)

Duplo Sebamed Hidratant E

Crema hidratante ideal para el cuidado y la protección de la piel del rostro. Gracias a su formula previene el envejecimiento prematuro, además de la formación de arrugas y líneas de expresión.


240733
Fuera de stock
22,95 € 24,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sebamed Crema Hidratante Piel Sensible?


Es una crema facial especialmente diseñada para hidratar pieles sensibles que necesitan una mayor atención y protección por ser más delicadas.


Logra proteger y cuidar la piel sensible frente a la sequedad, ayudando a prevenir el envejecimiento gracias a su alto contenido de antioxidantes. Contiene un pH ácido que impide la aparición de irritaciones o alergias.


También es ideal para proteger el rostro de los signos de envejecimiento prematuro, con una acción que previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es un complejo hidratante que logra que la piel recupere su equilibrio hídrico natural, aportando así una hidratación intensa.


¿Cuáles son sus componentes?


Entre los componentes presentes en la fórmula de la crema facial hidratante de sebamed encontramos:



  • 26% de lípidos: son los componentes grasos que produce la misma piel. Su principal función es la de mantener compactas las células de la piel ayudando a la función protectora, lo que permite tener una piel suave y tersa.

  • 2% de la vitamina E: neutraliza los radicales libres que son los principales causantes del envejecimiento prematuro. Es un aliado para desaparecer las manchas del rostro causadas por el paso de los años y protege tu piel contra los rayos UVB, la contaminación y agentes externos que dañan la piel.

  • Otros componentes presentes en su fórmula son: Agua, Petrolatum, Myreth-3 Myristate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Ceteareth-20, Dimethicone, Sodium PCA, Sodium Citrate, Sodium Carbomer, Parfum, Benzyl Alcohol, y Phenoxyethanol.


¿Para qué está indicado?


Se recomienda para todas las personas que deseen lograr una adecuada hidratación y protección facial. Especial para pieles sensibles y delicadas.


¿Cómo se debe aplicar?


Para lograr una mayor efectividad con la crema hidratante para piel sensible de Sebamed, se recomienda aplicar una pequeña cantidad con suaves masajes hasta su total absorción. Es un producto de uso diario que no deja efecto graso sobre la piel. Antes de aplicar, la piel debe estar limpia y seca.


Recomendaciones



  • Almacenar en un lugar fresco y seco.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Es sólo de uso tópico.

  • Evitar contacto con los ojos.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos