Nuxe BIO Sérum Esencial Antioxidante (30 ml)

Nuxe Bio Serum Antioxida Nte 30ml

Sérum de uso diario elaborado con extracto de semillas de Chía y vitamina C, que ofrece su eficacia antioxidante reforzada por la biotecnología verde para ayudar a proteger las piel de las agresiones diarias,preservando su juventud y luminosidad.


540625
Fuera de stock
37,46 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe BIO Sérum Esencial Antioxidante?


Nuxe BIO Sérum Esencial Antioxidante, es un sérum que ayuda a conservar la juventud de la piel, aportando luminosidad e hidratación a las capas cutáneas gracias a su acción antioxidante.


Indicado para proteger la piel de las agresiones externas, el sérum de Nuxe logra retrasar los signos del fotoenvejecimiento y atenuar los ya existentes, preservando la frescura y luminosidad del rostro joven.


Nuxe BIO Sérum Esencial Antioxidante, está formulado con extracto de semillas de Chía, conocida por sus potentes propiedades rejuvenecedoras y eficacia anti-oxidante. Que además es un producto de la agricultura ecológica. También contiene vitamina C de origen natural, que protege de las agresiones y activa la luminosidad.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Contrarresta los signos de la edad.

  • Ejerce una fuerte acción antioxidante.

  • Resguarda la piel de las agresiones cutáneas, y además del daño producto del estrés oxidativo en las células.

  • Favorece la luminosidad cutánea.

  • Potencia la suavidad y tersura.


¿Quiénes pueden usar el sérum?


Es ideal para combatir los signos de la edad y rejuvenecer la barrera cutánea. Por ello, está pensado para todas aquellas personas que deseen aumentar la hidratación de su piel y darle una apariencia joven.


¿Cómo se usa?



  • colocamos unas pocas gotas del producto sobre la palma de la mano, calentamos la textura y untamos sobre el rostro, cuello y escote.

  • Mediante un ligero masaje extendemos el producto desde el interior hasta el exterior.


Composición:


Citrus aurantium dulcis (orange) fruit water*, aqua/water, ascorbyl glucoside, salvia hispanica seed extract, pentylene glycol, glycerin**, sodium hydroxide, parfum/fragrance, sodium benzoate, sodium hyaluronate, levulinic acid, chondrus crispus/carrageenan, sodium gluconate, xanthan gum, citric acid, sodium levulinate, lactobacillus ferment, linalool.


Recomendaciones para el uso:



  • Alejar del alcance de niños e infantes.

  • Debemos aplicar antes del tratamiento de belleza habitual.

  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Producto de uso externo.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos