• -10%
Nuxe Crème Prodigieuse Boost Crema Multi-Corrección (40 ml) + Huile Prodigieuse Florale (10 ml)

Nuxe Prodigieuse Boost C Rema 40ml + Aceite 10ml

Estuche con dos tratamientos Prodigieuse para resaltar tu belleza. Contiene: una Nuxe Crème Prodigieuse Boost crema sedosa multi-corrección; y un Huile Prodigieuse Florale aceite seco para el rostro y el cuerpo.


540662
24,21 € 26,90 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Crème Prodigieuse Boost Crema Multi-Corrección + Huile Prodigieuse Florale?


Es un pack de productos de Nuxe, ideal para el cuidado de la piel y compuesto por la Crema Sedosa Multi-Corrección de la gama Nuxe Crème Prodigieuse Boost, y un Nuxe Huile Prodigieuse Florale Rostro-Cuerpo-Cabello.


Este kit de Nuxe está pensado para aportar, con e uso de cada uno de sus productos, frescura y brillo a la piel, hidratando, nutriendo y reparando intensamente las capas de la dermis. Además, también alisa y revitaliza los tejidos, e incorpora una fragancia floral exquisita.


Nuxe Huile Prodigieuse Florale Rostro-Cuerpo-Cabello está ideado para ofrecer un cuidado cutáneo que garantiza el confort y la tersura de la piel y el cabello.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Hidrata y nutre la piel.

  • Repara los tejidos cutáneos.

  • Alisa y rellena la piel.

  • Suaviza y tersa la superficie de la piel.

  • Aporta una exquisita fragancia floral.


¿Para qué sirven los productos del pack?


Los productos de este pack, son ideales para incorporar a la rutina de cuidado diario, un extra de nutrición e hidratación para la piel.


¿Cómo se usan?



  • La Crème Prodigieuse, se puede aplicar sobre el rostro, cuello y escote, con ayuda de un ligero masaje.

  • En el caso de Huile Prodigieuse, debemos colocar en el rostro con ayuda de movimientos suaves, desde el centro hacia afuera. Para el cuerpo, debemos aplicar con ayuda de movimientos envolventes sobre la piel del busto, piernas y estrías. En el cabello, en cambio, debemos aplicar sobre los largos y en las puntas las veces que sea necesario.


Composición:


Crème Prodigieuse:


Agua, Sqaulane, Alcohol Denat., Glicerina, Aceite de coco hidrogenado, Tribehenina, Aceite de semilla de Macadamia Integrifolia, Éter dicaprílico, Dimetón, Alcoholes C20-22, Cocoglicéridos hidrogenados, Tocoferol, Perfume/Fragancia, Fenoxietanol, Carbómero, Etilhexilglicerina, Glutamato de estearoil sódico, Ribosa, Hialuronato sódico, Extracto de Faex/extracto de levadura, Mica, CI 77491/Óxidos de hierro, Extracto de flor de caléndula Officinalis, Salicilato de bencilo, Linalool, Citronelol, Geraniol, Ionón alfa-sometilo.


Huile Prodigieuse:


Coco Caprilato/Caprato, Aceite de Semilla de Macadamia Integrifolia, Éter Dicaprílico, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Aceite de Semilla de Corylus Avellana (Avellana), Perfume/Fragancia, Aceite de Semilla de Camelia Oleifera, Aceite de Semilla de Camelia Japónica, Tocoferol, Aceite de semilla de Argania Spinosa, aceite de semilla de Borago Officinalis, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de Helianthus Anuus (girasol), extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), diisostearato de poliglicerilo 3, ácido ascórbico, limoneno, linalool, cítrico, citronelol, hidroxictronel, geraniol.


Recomendaciones  



  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Aleje del alcance de niños e infantes.

  • Producto de uso externo.

  • Evite el contacto con ojos y mucosas sensibles.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos