Avène Solar Crema SPF 50+ Pantallas Físicas (50 ml)

Avene Crema Mineral Muy Alta Proteccion Spf 50+ 1 Envase 50ml

Crema mineral para la piel intolerante del rostro, con una muy alta protección de amplio espectro UVB-UVA. Resistente al agua, sin filtros químicos, ni perfume.


155144
17,90 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Avène Solar Crema SPF 50+ Pantallas Físicas?


Avène Solar Crema Pantallas Físicas, es un bloqueador solar desarrollado exclusivamente para cuidar la piel intolerante del rostro, frente a las radiaciones de amplio espectro UVB-UVA.


Esta crema está formulada a base de filtros solares físicos, pretocoferil y agua termal de Avène; los cuales se combinan para aportar a la piel una protección intensa contra los UVB y UVA, cortos y largos.


Por otra parte, este producto resguarda las células dérmicas del daño provocado por los radicales libres. Así como, aporta calma, hidratación y alivio ante las irritaciones de las capas superiores de la piel.


El producto se presenta en un envase de 50 ml.


Pantallas Físicas: ideal para bloquear las radiaciones UV     


La exposición al sol es saludable siempre que no sea en exceso, pues puede ser nociva especialmente para la piel. Los rayos UVA y UVB, pueden ocasionar eritema solar, envejecimiento cutáneo prematuro, daño ocular, debilitamiento del sistema inmunitario, reacciones fotoalérgicas y fototóxicas e incluso cáncer de piel.


Para evitar este tipo de afecciones cutáneas, el mejor tratamiento es la prevención por medio de la protección solar. Es por ello que Avène Solar Crema SPF 50+ incorpora las pantallas físicas, que buscan bloquear la radiación ultravioleta para minimizar el impacto de estas sobre la piel.


Estas pantallas solares contienen partículas sólidas, insolubles, de origen mineral, como el dióxido de titanio o los óxidos de zinc; las cuales no producen reacciones fotoquímicas en las células cutáneas, sino que actúan estableciendo una barrera que impide que los rayos solares UVB y UVA penetren en la piel, reflejándolos. Así, este tipo de bloqueador es fácilmente tolerado por las pieles sensibles o muy blancas.


¿Para quién está indicado?


Avène Crema SPF 50+ Pantallas Físicas, está indicada para proteger de los rayos UV todo tipo de pieles, principalmente las pieles intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y a los perfumes.


¿Cómo se utiliza?


Aplicar la crema sobre la piel del rostro y/o del cuerpo, cada mañana.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • No tiene filtros químicos.

  • Sin perfume.

  • Resistente al agua.

  • Es fotoestable.

  • Se puede usar en pieles adultas o niños.


¿Cuál es la composición?


Avène Solar Crema SPF 50+ Pantallas Físicas, está compuesto por:


Agua termal de Avène, Dióxido de titanio, Neopentanoato de isodecilo, Trietilhexanoína, Benzoato de alquilo, Glicerina, Ciclopentasiloxano, Isostearato de poliggliceril-4, Cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone, Laurato hexilo, Alúmina, Alquil meticona, Agua, Olefin, Ciclohexasiloxano, Ácido esteárico, Triglicérido caprílico/caprico, Caprylyl glicol, EDTA disódico, Óxidos de hierro, Octyldodecanol, Hidroxidrocinamato de pentaeritritl tetra-di-t-butilo, Sílice dimetil sililato, Cloruro de sodio, Glutamato de myristoyl de sodio, Ácido sorbico, Talco, Dióxido de titanio, Glucósido de tocoferilo, Triethoxycaprylylsilane, Goma xanthan.


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos