NeoStrata Resurface Crema Antiaging Plus (30 ml)

Neostrata Crema Antiaging Plus 1 Envase 30ml

Crema no grasa con una alta concentración de micro esferas de vitamina C y E, que al romperse liberan sus principios activos. Ideal para mejorar el tono y aportar luminosidad en rostros  con primeras arrugas, fotoenvejecimiento facial leve, y preparación para tratamientos dermocosméticos.


381384
Fuera de stock
32,40 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es NeoStrata Resurface Crema Antiaging Plus?


La crema Antiaging Plus es una de las fórmulas creadas por NeoStrata en su gama Resurface. Está pensada especialmente para el antienvejecimiento, y logra eliminar las arrugas o líneas de expresión en cualquier tipo de piel.


Es una crema retexturizante y antioxidante, con una formulación a base de Ácido Glicólico y una alta concentración de vitaminas C y E, que le otorga propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras.


¿Por qué es retexturizante?


Porque es una crema rica en ingredientes que actúan sobre los signos del envejecimiento cutáneo, como las arrugas, pérdida de densidad o la textura irregular. Su textura nutritiva hidrata la piel en profundidad, aportando una sensación de confort durante todo el día, perfecta para las pieles secas.


¿Por qué es Antioxidante?


Porque es una crema que contiene ingredientes activos capaces de neutralizar el efecto de los radicales libres en la piel. Los radicales libres son los que atacan el colágeno y la elastina, generando una pérdida de firmeza, y generando la aparición de arrugas y líneas de expresión; es decir conllevan al envejecimiento de la piel.


Es una crema no grasa con textura suave. Es la opción ideal que mejora el tono de la piel, aportando luminosidad en rostros que presentan sus primeras arrugas y para el fotoenvejecimiento facial leve.


¿Cuáles son sus principales componentes?



  • Ácido Glicólico: es un alfahidroxiácido (AHA) utilizado para tratar la superficie más profunda de la piel y las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad o la piel perjudicada por el sol.

  • La vitamina C: es la encargada del crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Sirve especialmente para formar una proteína importante, utilizada en la regeneración de la piel.

  • La vitamina E: es un excelente antioxidante que ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.


¿Cómo se usa?



  1. Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia como crema de día y noche.

  2. Evitar el contacto con ojos y mucosas.


Recomendaciones



  • Es un producto para uso externo.

  • Si accidentalmente ocurre contacto con los ojos, se debe lavar con abundante agua.

  • En caso de irritación continuada debe suspenderse su aplicación.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Mantener a temperatura inferior a 40 °C.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto, no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


IFCANTABRIA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos