LV Tensoderm Máscara de Tratamiento Renovadora (75 ml)

Tensoderm Mascara 1 Envase 60ml

Máscara tratante, exfoliante y renovadora facial, elaborada con una combinación de sustancias con propiedades desengrasantes y comedolítica indicadas para mejorar el aspecto de la piel grasa y con tendencia al acné.

386375
23,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es LV Tensoderm Máscara de Tratamiento Renovadora?

LV Tensoderm Mascara, es una mascarilla exfoliante que posee en su fórmula propiedades desengrasantes y comedolíticas que mejoran el aspecto de la piel, en especial aquellas de tendencia acneica o de carácter graso.

Hecho a base de azufre, óxido de zinc y alcanfor, la mascarilla de LV Tensoderm tiene una acción exfoliante que limpia por completo el folículo a profundidad, y evita la aparición de pápulas y pústulas. Además, contiene propiedades suavizantes y desecantes, que potencian la absorción de las grasas y otorga un efecto refrescante inmediato después de su uso.

LV Tensoderm Mascara de Tratamiento Renovadora, posee una galénica especial de alta eficiencia, es de sencilla aplicación y retirado, y compatible con la antibioterapia y terapias sistémicas.

¿Cuáles son sus beneficios?



    • Renueva las capas superficiales de la piel.

    • Refresca el cutis.

    • Facilita la limpieza de los folículos.



¿Cómo se aplica?

El producto se extiende sobre la cara de manera uniforme con movimientos ascendentes, evitando la zona del contorno de ojos y las mucosas. Después de aplicar totalmente la mascarilla, debemos mantenerla en el rostro hasta que seque y luego retiramos con agua tibia.

LV Tensoderm Mascara debe ser aplicada una vez al día, preferiblemente en la noche.

Es recomendable hacer el tratamiento en días alternos en el primer mes de uso. Para tratamientos de mantenimiento, se aconseja aplicar la mascarilla 2 veces por semana.

¿Quiénes pueden utilizar LV Tensoderm Máscara?



    • Está dirigido especialmente para aquellas personas adultas que deseen tratar y mejorar el estado de la piel.

    • LV Tensoderm Mascara de Tratamiento Renovadora está específicamente dirigido para aquellas personas de piel grasa o tendencia acneica, que deseen un cuidado intenso de su piel.



Recomendaciones



    • Conservar en un lugar fresco, seco y seguro.

    • Evitar el contacto con los ojos.

    • Mantener alejado de niños.



VIÑAS

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos